Fondo Imprimacion Para Madera Xylazel 2 5Lt

Fondo Imprim. Mad 2,5 Lt Xylazel

36,53 €

XYLAZEL S.A.

101946

Sin valoraciones
Valorar
 

Tratamiento incoloro preventivo y curativo de la madera frente al ataque de carcoma. 2,5L.

Imprimación incolora en base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos y humedad. Repele al agua.

Regulariza el contenido de humedad en la madera.

XYLAZEfondo imprimacion IFA no forma capa, actúa a poro abierto.

Determinación del umbral de eficacia contra hongos basidiomicetos xilófagos sin coriolus versicolor,

tras ensayo de envejecimiento por evaporacion según EN73 y por deslavado según EN84 para un tratamiento superficial.

Cumple la norma EN 152-1:

Determinación de la eficacia preventiva de un tratamiento de protección de la madera elaborada contra el azulado para un tratamiento superficial.

Eficaz protección a la madera, sin modificar su color natural, ya que como impregnación de fondo penetra en la misma, garantizando su eficacia.

Es muy fácil de aplicar por la rápida absorción del producto en la madera.

Excelente capacidad de anclaje para los protectores de acabado, pinturas y barnices. Después de seco no huele. No levanta repelo en la madera.

Para todo tipo de maderas, macizas o contrachapadas, viejas o nuevas, empleadas en carpintería de armar (vigas, cerchas, pérgolas, etc.) o de taller (marcos, puertas, ventanas, revestimientos, muebles, muebles de jardín, casas de madera, vallas, etc.) Se puede aplicar en maderas secas (humedad hasta un 20%). Ideal para carpintería de exterior, como protector preventivo de los ataques de carcomas y hongos. También se puede aplicar sobre tableros contrachapados, aglomerados, etc.

Tonos de color: Incoloro transparente.

El secado de la superficie en condiciones normales es de 12 horas. Repintado: 24 horas aprox. En maderas duras que absorben con dificultad el producto y con un alto grado de humedad ambiental, el tiempo de secado puede ser mayor. También en maderas tropicales, como el iroko (teca africana), el secado puede retardarse. Recomendamos, cuando se estime necesario, una prueba antes de proceder a la aplicación definitiva.

No ataca metales ni cristales. No provoca oxidación alguna. Una vez seco puede estar en contacto con los plásticos y materiales bituminosos.

Preparación: Eliminar pinturas y barnices, decapando o lijando. Limpiar la madera vieja o nueva. Proteger adecuadamente los plásticos y materiales bituminosos. Proteger las plantas.

PresentacionUnidad 1
ArticuloImprimacion
Marca ComercialXylazel
Capacidad2,5 L

Opiniones

  • Sea el primero en dar su opinión !

  • Productos relacionados