Formas de pago

 

Los productos que tienen su valor en 0 ,no están a la venta directa, sino que hay que pedir presupuesto por e-mail para realizar dicha compra.
Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a JERONIMO MONTERRUBIO E HIJOS S.L el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los siguientes medios de pago:

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Pago por transferencia bancaria a la cuenta indicada en el apartado de la web correspondiente.

 

TARJETA DE CRÉDITO

Pago con tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago segura con el banco.

 

PAYPAL

Pago mediante cuenta en paypal.

Más info

 

IUPAY

Pago mediante cuenta en iupay.

Más info

 

CONTRA REEMBOLSO

El pago se efectuara en efectivo en el momento de la recepción de su pedido por parte de la empresa de transporte. Esta modalidad tiene un recargo del 2,78% sobre el importe total de la factura, siendo el recargo mínimo de 2,55 €(IVA incluido) y el máximo de 79 € (IVA incluido).

 

PAGA+TARDE

Financiación a través de paga+tarde.

Más info

 

 

Una vez verificado el pago, se iniciara la tramitación del pedido por parte de JERONIMO MONTERRUBIO E HIJOS S.L(según la entidad emisora este pago puede tardar hasta dos días. Los datos utilizados nunca serán guardados por el sistema.

El precio que aparece es con IVA incluido. Si el producto estuviera en oferta o rebajado aparecerá el precio antiguo (tachado) así como el nuevo. Una vez finaliza el proceso de comprar se enviá un e-mail confirmando el éxito de la operación, posteriormente se adjuntara la factura de compra y el identificador para consultar el estado del pedido, reclamación o consulta. Si por alguna razón no estas plenamente satisfecho tienes 7 días laborables para devolverlo. Te lo contamos todo con mas detalle mas abajo.