Entrega, Plazos y Gastos de envío: 


Los productos se enviaran a la dirección de envió que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos. También se dara la opción de recoger en tienda ahorrando así los gastos de envío

El plazo de entrega aproximado sera de 24h a48h  laborables,pudiendo ser el plazo mayor por

Causas ajenas a Ferreteriasindustriales.es. En este caso se le comunicara al cliente en las proximas 24h por e-mail o telefono para informa del plazo de entrega ,dando le la opción de reintegrarle el valor integro de la venta por el mismo medio de pago que utilizo.

Siempre que el pedido se realice antes de las 12: 00 horas podrá ser entregado en las próximas 24h (día laborable)


Cuadro de tarificación de portes 


El transporte será siempre 4.90 € iva incluido 

Hay productos que por su peso y  tamaño no se pueden aplicar estas tarifas, se informara al cliente en las proximas 24h lavorables para que puedea solicitar el reembolso si no le conviene.

Excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Para realizar envíos a los destinos que no estén en la península, el cliente debe de pedir presupuesto personalizado para incluir los gastos extras y aduanas que no están contemplados en el funcionamiento normal del sistema.
Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto esta en fase de logística, JERONIMO MONTERRUBIO E HIJOS S.L. informara al socio de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de esa anulación correrá a su cargo.

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envió de los productos. Estos plazos pueden variar en función del destino.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del comprador o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes