PAGO SEGURO
Paga con tarjeta, paypal o contrareembolso
 
CONTACTA CON NOSOTROS
Llámanos al 91 867 87 22 o envíanos una consulta online
 
ENVÍO GRATUITO
Para pedidos a partir de 100€

Derecho de devoluciones

Si compras en www.ferreteriasindustriales.es y no quedas satisfecho con su compra, te ofrecemos el derecho a devolver los productos no deseados.

 

El plazo del derecho de devolución es de 14 días naturales siguientes a la recepción, podrá devolver cualquier producto adquirido (excepto los especiales y específicos) en este periodo de tiempo. Una vez transcurrido este plazo de devolución, deberá ponerse en contacto con info@ferreteriasinidustriales.es y nos pondremos en contacto con usted, para ver si se puede realizar  o no la devolución del producto.

www.ferreteriasindustriales.es ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

 

Para devolver un producto adquirido en nuestra web, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, mediante el teléfono 918678722 o por email “info@ferreteriasindustriales.es”, para contarnos el motivo de la devolución. Deberá hacerlo siempre en el plazo legal arriba indicado, para proceder a su devolución sin ningún tipo de problema y lo antes posible. Para poder recibir el  reemplazo de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, ferreteriasindustriales.es no realizará el reembolso hasta haber recibido el productor o hayan presentado alguna prueba de dicha devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra. En todos los casos, sin excepción,  los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. De no ser así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

 

Los artículos de Depilación. Planchas de Pelo. Corta Cabellos. Artículos de Barbería. Artículos de cuidado Dental. Masajeadores, es imprescindible que éstos no hayan sido desprecintados, por motivos de higiene para su devolución. En cuanto a las camisetas y artículos de cocina, se aceptará la devolución siempre y cuando se devuelvan con etiqueta y embalaje original. Los productos encargados a www.ferreteriasindustriales.es no será posible su devolución.

No se aceptan devoluciones de articulos desembalados , montados o con signos de manipulacion.

 

 

 

Si recibes un producto dañado durante su envío, si el producto es incorrecto, producto defectuoso, etc… puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido

 

Si la devolución del producto, es por un error por parte de www.ferreteriasindustriales.es, correremos con los gastos de devolución. Por el contrario, si usted decide devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de www.ferreteriasindustriales.es, los gastos de devolución  correrán a cargo el cliente.

 

El derecho de devolución solo podrá realizarse a los productos comprados a través de www.ferreteriasindustriales.es, por lo que en ningún, se realizara sobre los productos adquiridos en nuestra tienda física o establecimiento o empresas colaboradoras.

 

Para proceder a la devolución de un producto, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata y con un plazo máximo de 14 días desde la recepción del material, en www.ferreteriasindustriales.es, info@ferreteriasindustriales.es o llamando al 918678722, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, pudiendo solicitar que nos envíen fotografía de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, estos son los pasos a seguir:

 

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los Datos Personales, dirección e-mail, número de Pedido, motivo de la devolución, fecha de recepción del pedido, fecha de devolución. 

 

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@ferreteriasindustriales.es, en www.ferreteriasindustriales.es o bien llamando al 918678722.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.