Extractores

En nuestra ferretería on line disponemos de un amplio catálogo de extractores, de diversas formas y tamaños para que se adecuen a la necesidad que tengas.

Los extractores sirven para airear una estancia y ventilarla. Esto ayuda a evitar malos olores, que se estanque el aire o que se forme moho. Por ello, son especialmente adecuados para estanci...

En nuestra ferretería on line disponemos de un amplio catálogo de extractores, de diversas formas y tamaños para que se adecuen a la necesidad que tengas.

Los extractores sirven para airear una estancia y ventilarla. Esto ayuda a evitar malos olores, que se estanque el aire o que se forme moho. Por ello, son especialmente adecuados para estancias donde la humedad es más pronunciada, ferreterías industriales te ofrece una gran selección de extractores de baños y extractores de cocina por ser estás estancias las que más necesitas este tipo de utensilios.

Entre nuestro catálogo encontraras dos tipos de extractores; los extractores axiales, que se colocan en los techos, paredes o ventanas y que son especialmente adecuados para conductos reducidos, y  los extractores centrífugos, que son más potentes que los anteriores y que son especialmente adecuados para situaciones en los que los conductos de evacuación cubren distancias largas.

Para elegir el extractor adecuado (extractor centrífugo o extractor axial) debemos asegurarnos en que el caudal del mismo es capaz de ventilar todo el aire de la habitación. Hay que asegurarse también de elegir un extractor con potencia suficiente, teniendo en cuenta que los aparatos más potentes son también más ruidosos.

Recuerda que existen normas de seguridad a la hora de instalar el extractor y que el mantenimiento es tan sencillo como limpiar el polvo que acumulan la rejilla. 

Mas