List of products by manufacturer 2 JAL REP.Y DIST.COOP.V.

Desde nuestros comienzos en 1995,  en 2 JAL apostamos por los productos de calidad  como medio para diferenciarnos en el mercado español.

 




























Desde nuestros comienzos en 1995,  en 2 JAL apostamos por los productos de calidad  como medio para diferenciarnos en el mercado español.

Así, introdujimos en España la gama de herramientas para la construcción LEBORGNE con mangos de alma de fibra de vidrio recubiertos de material plástico, cambiando poco a poco la mentalidad existente en el mercado hasta el punto de que hoy en día son muchos los fabricantes de este tipo de herramientas que han incorporado a su gama este tipo de innovaciones. En 2 JAL nos mantenemos a la vanguardia del mercado en este tipo de herramientas, comercializando la nueva generación de herramientas con mangos tri-componentes (NOVA-GRIP) que proporcionan un mayor confort al usuario, y el recién estrenado mango NOVA-MAX para macetas que presentamos en este catálogo.

También incluimos en nuestro catálogo, una amplia oferta para el sector industrial.

Mención especial merece nuestra gama de medición con flexómetros, cintas métricas, niveles... siempre con la preocupación de ofrecer artículos de una gran calidad y a un precio más que razonable, con primeras marcas que continuán demostrando su calidad a lo largo de los años.
En la actualidad, nos  complace  presentar en este catálogo nuevas familias de productos, paletas, llanas, cortavarillas, llaves para tubos.... y otras que podrá descubrir en las páginas de este nuevo catálogo, y que confiamos que serán del agrado de nuestros clientes.
Nuestra red comercial  abarca todo el territorio español y desde nuestra oficina central en Aldaya, localidad muy próxima a Valencia, un grupo humano dinámico y profesional apoya la labor de venta de los representantes tratando siempre de ofrecer el mejor servicio al cliente con el firme propósito de mejora continua. Para facilitar este servicio rápido y eficaz, disponemos de un amplio stock de productos en nuestras modernas instalaciones, con lo que agilizamos mucho los plazos de entrega.
Nuestro futuro se basa en un presente de calidad y servicio que aumente, en todo lo posible, la satisfacción de nuestros clientes.



More