Pintura Al Temple Bolsa De 5 Kilos Pinturas Coes

Pintura Al Temple 5 Kg Bl Int. Coes

1,99 €

COESPIN, S.L.

76243

Sin valoraciones
Valorar
 

Pintura temple 5 kg.

Pintura no lavable al temple elaborada con colas vegetales y distintos tipos de carbonatos 

sulfatos cálcicos de fina granulometría y gran blancura que le confieren al producto un gran rendimiento, fijación y resistencia.

Para la decoración de techos y paredes en el interior, sobre todo tipo de materiales,

tanto en obra nueva como vieja y donde se desee una buena relación calidad – precio.  

Decoración de patios de viviendas, garajes, naves industriales, etc

 Se puede aplicar directamente sobre materiales de construcción (yeso, escayola, cemento, fibrocemento...) aunque si presenta una porosidad excesiva es recomendable uniformar con nuestro Latex COES diluido de acuerdo a la porosidad del soporte.   

Superficies ya pintadas limpiar bien el polvo, ampollas, desconchados, imperfecciones, etc. Y exentas de Humedad, si la superficie es de cal deberá eliminarse ó fijar con fijador transparente de COES.   No se aplicará a temperaturas inferiores a 5º C, o si hay riesgo de lluvias o heladas antes de su secado completo.

Los datos, recomendaciones e instrucciones que se dan en esta hoja corresponden a los resultados obtenidos en ensayos de laboratorio.

Aplicación: Brocha, rodillo, llana  ó maquina de gotele. Remover hasta homogeneizar el contenido del envase.  Se recomienda diluir la primera mano con un 15 – 20 % de agua. La segunda mano se aplicará al uso rebajado  muy ligeramente.

ArticuloTemple
PresentacionUnidad 1
Marca ComercialCoes

Opiniones

  • Sea el primero en dar su opinión !

  • Productos relacionados