Pintura Plastica Interior Titanit Blanca 10Lt 029190011

Pintura Plast Mate 10 Lt Bl Int. Titanit Titan

29,32 €

INDUSTRIAS TITAN, S.L

71159

Sin valoraciones
Valorar
 

Olor agradable. La pintura que aplicada sobre cualquier superficie hace 'bajar el coste de cualquier presupuesto'.

Rendimiento máximo a su justo precio. Cuando se habla de pintura plástica económica y de calidad se habla de TITANIT.

Pintura plástica al agua para interiores de muy fácil aplicación y que permite obtener altas cubriciones. No amarillea. Lavable.

Modo de empleo:

RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes.

SUPERFICIES NO PREPARADAS: En superficies en buen estado, aplicar una primera capa diluida con 10 - 15 % de agua, aplicando una segunda sin diluir. Sobre superficies en mal estado: sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. Para consolidar sustrato y homogeneizar porosidad o sobre pinturas al temple, a la cola, a la cal o en superficies donde aquellas se hayan eliminado: es recomendable aplicar una primera capa de Fijador al Agua Hidrolín o Selladora al Agua TITAN.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Aplicar directamente la pintura previo lavado ó cepillado, diluyendo la primera capa con 10-15 % de agua, después aplicar la segunda capa tal cual.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas

ArticuloPintura Plastica
PresentacionUnidad 1
Capacidad10 Lt
ColorBlanco
Marca ComercialTitan
Referencia Proveedor29190011

Opiniones

  • Sea el primero en dar su opinión !

  • Productos relacionados