Pintura Tenis Volea Rojo 4 Lt. 181 2381 Unidad

Pintura Suelo Pista Deportiva 4 Lt Ro Titan Volea

38,46 €

INDUSTRIAS TITAN, S.L

57060

Sin valoraciones
Valorar
 

Pintura tenis volea rojo 4 lt. 181 2381 unidad

Pintura protectora y decorativa para pavimentos interiores y exteriores

(Pavimentos de hormigón, aglomerados asfálticos, aglomerados de caucho) que ofrece las siguientes cualidades:

Gran adherencia, alta resistencia al impacto, solidez a la intemperie, impermeable, secado rápido, resistente a la abrasión.

Modo de empleo:

RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben de estar limpias, secas y consistentes. El cemento u hormigón deben estar completamente fraguados (mínimo 28 días).

SUPERFICIES NO PREPARADAS: En superficies en buen estado, aplicar una primera capa diluida con 10 - 15 % de agua, aplicando una segunda sin diluir. Sobre superficies en mal estado: sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y limpiando toda la suciedad y el polvo que pudieran tener. Para consolidar sustrato y homogeneizar porosidad: es recomendable una primera capa de Fondo Fijador D13 o Fijador al 2 Agua A16.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Aplicar directamente la pintura previo lavado ó cepillado, diluyendo la primera capa con 10-15 % de agua, después aplicar la segunda capa tal cual.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas.

ColorRojo
Capacidad4 Lt
Marca ComercialTitan
ArticuloPintura Suelos
PresentacionUnidad 1
Referencia Proveedor181238104

Opiniones

  • Sea el primero en dar su opinión !

  • Productos relacionados