Filtrar Catalogo

Varios del Hogar

Varios del Hogar

Cuando estamos en casa, buscando algo en especial u organizando, a veces encontramos objetos que no sabemos ni dónde poner. Este tipo de “chismes”, como los llaman algunos, pueden no ser fáciles de clasificar junto a otros objetos o poner dentro de alguna categoría en específico, pero vaya que pueden llegar a ser muy útiles. En Ferreterías Industriales nos pasa lo mismo, por eso hemos preparado la sección “varios del hogar”, con todos esos objetos que no encuentran lugar en la demás categorías, pero que sin duda encontrarán un lugar en tu hogar por su utilidad y excelente precio. Échale un ojo a este grupo de artículos y seguro que descubres algo que te puede interesar.

Nuestro catálogo cuenta con bandejas escurreplatos y bandejas escurrevasos metálicas e inoxidables, las cuales soportan grandes cantidades de peso y, aunque tienen un diseño muy simple, esto se complementa gracias a su excelente precio. Nuestros modelos vienen en distintos tamaños, de modo que puedas escoger alguno que encaje perfecto en tu alacena o al lado del fregadero.

En cuanto a almacenamiento, podremos encontrar pequeños armarios, ideales para meter debajo del fregadero o de algún estante y convertir un espacio hueco en una repisa para meter más objetos. El excelente precio de estos armarios los hace una opción para organizar objetos en la cocina o el baño que no podemos dejar pasar. Si se trata de ordenar, las perchas para el armario y las pinzas para el tendedero no solo están a un precio increíble, sino que además combinan perfecto con algunos de nuestros objetos en otras categorías. Así mismo, contamos con esquineros y colgadores de pared que pueden ser instalados en minutos y aumentar la cantidad de lugares disponibles para guardar cosas en tu hogar.

Los ambientadores e insecticidas de rápida acción de “varios del hogar” te permitirán mantener tu hogar libre de malos olores e insectos molestos. Nuestros insecticidas vienen en distintos tamaños, y nuestros ambientadores vienen en distintos aromas y diseños, para que puedas escoger tu favorito.

Humidificadores, reguladores de gas, niveladores de patas, botellas con fundas, bolsas para compras… en fin, en “varios del hogar” encontrarás tantas cosas diferentes que nos tomaría todo el día contártelo todo. Así que mejor velo por ti mismo y sorpréndete con la variedad de objetos que Ferreterías Industriales trae para ti en esta categoría, todos a los precios más impresionantes del mercado. 

Varios del Hogar a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Varios del Hogar en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout