Filtrar Catalogo

Cerraduras

Cerraduras

La seguridad en el hogar depende de una cerradura eficaz. Neutraliza los golpes, los forzamientos o la acción de ganzúas, taladros, palancas y otras herramientas comunes entre los asaltantes.

Tan longevas como la civilización, las cerraduras de seguridad aportan bienestar y protección. Aunque no son infalibles, blindan eficazmente domicilios, oficinas y empresas, en combinación con alarmas y otros sistemas.

Comprar cerraduras en Ferreterías Industriales te invita a descubrir el mayor surtido de productos de cerrajería del mercado, con candados, pasadores, cilindros y bombines para cerraduras. ¿Buscas las principales marcas? ¡Las tenemos! Cerraduras Fac, cerraduras Lince, cerraduras MCM, cerraduras Cisa y cerraduras Tesa, sin olvidar fabricantes como Draper Tools, Ocariz, Tekno o JMA.

Protege lo que más te importa: confía en la gama de bombines y cerraduras de puertas de Ferreterías Industriales, disponibles en nuestra sección de cerrajería.

Bombines y cerraduras baratas de calidad

Calidad y precio están muy cerca en el catálogo de cerraduras con llave de Ferreterías Industriales. Seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos, para ofrecerte los precios de cerraduras más ajustados, accesibles para pequeños y grandes presupuestos.

Comprometidos con tu satisfacción, nuestras cerraduras baratas cumplen con los más altos estándares de protección y fiabilidad. Estas cualidades también están presentes en los cerrojos, pasadores, cilindros y bombines de alta seguridad que integran nuestro catálogo.

Cerraduras mecánicas, electrónicas, inteligentes y cortafuegos

¿Una cerradura antibumping, electrónica o inteligente? Ferreterías Industriales dispone de una extensa gama de cerrajería. Porque sabiamente elegidas, las cerraduras para puertas garantizan tu seguridad y la de los que te rodean.

Entre las cerraduras mecánicas figuran, en primer lugar, las de perfil europeo, caracterizadas por la presencia de un cilindro de pera, en el que se introduce la llave. De ahí que también se denominen cerraduras cilíndricas. Por otra parte, los modelos multipunto se distinguen por la presencia de diversos puntos de bloqueo, lo que las convierte en cerraduras antirrobo muy eficaces.

Elegir cerraduras de sobreponer, cuyos mecanismos son visibles en la parte externa de la puerta, es elegir una instalación rápida, sencilla y económica. Más sofisticadas y modernas son las cerraduras electrónicas o digitales. Las tradicionales llaves son reemplazadas, en estos modelos, por cuadros alfanuméricos donde la inserción de un código único libera el cierre.

Siempre a la vanguardia del sector, Ferreterías Industriales cuenta con una variada selección de cerraduras inteligentes. Su funcionamiento se regula con el uso de mandos y dispositivos móviles, siendo compatible con altavoces inteligentes y otros periféricos domóticos. Estas cerraduras con mando a distancia gozan de una popularidad creciente.

Cerraduras para empresas, comercios e instituciones públicas

Consciente de la vulnerabilidad de empresas, comercios y edificios públicos, Ferreterías Industriales trabaja para mejorar la seguridad más allá del entorno doméstico. Nuestro catálogo de cerrajería incluye cortafuegos, cierres antipánico y otras cerraduras de seguridad para puertas, capaces de frenar el avance del fuego o de aliviar un elevado tránsito humano en situaciones de emergencia.

¡Hazte con estos y otros tipos de cerraduras de seguridad en Ferreterías Industriales! Porque reforzar la seguridad de tu empresa es ganar en tranquilidad y bienestar.

Cerraduras a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Cerraduras en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout