Filtrar Catalogo

Topes

Topes

¿Alguna vez te ha despertado el ruido de una puerta cerrándose por el viento a media noche? O quizás has querido encender el aire acondicionado de la sala y que el frío llegue hasta tu habitación, pero la puerta se sigue cerrando. Sin importar si estas cosas te han pasado o no, ya el solo hecho de imaginarlo suena terrible, ¿a que sí? Todos estos problemas y muchos más se pueden evitar cogiendo unos buenos topes para todas tus puertas. Basta con colocarlos detrás de las puertas, engancharlos bien y olvidarte de los molestos cierres inesperados. Para que puedas tener paz y tranquilidad en casa, Ferreterías Industriales te trae los mejores topes para puertas, con los mecanismos más innovadores del mercado y los diseños más sorprendentes, seguro que no te esperabas que unos simples topes podrían verse también.

La variedad de artículos para sujetar puertas que podemos encontrar no tiene fin. Existen los típicos topes de estilo “palanca”, los cuales simplemente se enganchan detrás de la puerta y se pliegan o despliegan con un simple empujón del pie. Existen algunos en forma de esfera, los cuales se atornillan a través de una pequeña plataforma y luego simplemente se hacen a un lado si queremos cerrar la puerta. Para los que quieren algo un poco más versátil, existen los topes adhesivos, los cuales podemos pegar y despegar del suelo y llevarlos a donde queramos, adhiriéndose fácilmente a cualquier superficie para seguir sosteniendo nuestras puertas. Lo más importante es asegurarnos de que el tope se mantiene bien sujeto aún ante el viento más fuerte; todo lo demás dependerá únicamente de nuestros gustos.

¿Quién dice que un tope no puede tener estilo propio? Al igual que con cualquier otro objeto de nuestro hogar, combinar colores y estilos es importante. Debido a la gran variedad de topes que existen, sin duda podremos encontrar alguno con la forma que encaje más con el resto de los objetos en la habitación, así como con los colores que entren en armonía con el ambiente. Caoba, roble y otros materiales naturales van bien con las puertas de madera, mientras que los de plástico hacen juego con puerta de colores más opacos. Para los más pequeños (o aquellos de gustos más extravagantes) existen topes con diseños de animales y muñecos de lo más adorables.

¡Píllate ya algunos de los topes de Ferreterías Industriales y ábrele las puertas al estilo y el buen gusto!

Topes a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Topes en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout