Filtrar Catalogo (114 productos)

Burletes

Burletes

En casa, la paz y la comodidad son muy importantes. Si queremos que nuestro hogar esté tranquilo, debemos contar con artículos que nos ayuden a mantener esa sensación de relajación. Nada es peor que ir a dormir después de un día de trabajo, y no poder descansar porque el ruido se mete por debajo de la puerta, o tener que cerrar una ventana en un día caluroso de verano, simplemente porque el viento no deja de hacer que se golpee contra el marco. Todos estos factores pueden perturbar nuestra comodidad y arruinar un día de relajación. En Ferreterías Industriales, sabemos lo importante de contar con esos pequeños aliados que te ayudan a mantenerte cómodo y feliz, para que tu experiencia en tu hogar sea perfecta. Por eso, en nuestro catálogo de burletes encontrarás todo tipo de marcas y modelos.

El paso del tiempo, la humedad y el clima, son factores que producen un desgaste considerable en la madera. Este desgaste por lo general se hace visible en la parte inferior de las puertas, haciendo que se separen del suelo y dejando pequeños espacios que evitan que la puerta cierre perfectamente. Los burletes son pequeñas tiras que se colocan en estos espacios que pueden existir entre las puertas y el suelo, o incluso entre una ventana y su marco. Normalmente vienen en tiras adhesivas o pequeños rodillos de tela, rellenos de estopa y algodón.

Los burletes son perfectos para detener las puertas o ventanas que se mueven producto del viento, así como para bloquear la entrada o salida de sonido, para cuando deseamos tomar la siesta o dormir tranquilamente. Durante el invierno, los burletes son excelentes para mantener la temperatura de una habitación, ya que evitan que el aire frio entre, y conservan el ambiente cálido adentro.

Existen distintas alturas y tamaños de burletes, dependiendo del tamaño del espacio que quede entre la puerta o ventana y la superficie donde se desea colocar, por lo que es importante que tengamos clara la medida de esta abertura antes de comprar uno. Si necesitamos poner burletes en distintas habitaciones dentro de un mismo piso, existen los burletes en tiras largas, las cuales podemos cortar para colocar justo la cantidad que necesitamos en cada espacio.

En Ferreterías Industriales tenemos el burlete que necesitas para olvidarte de esos pequeños problemas y poder disfrutar tu hogar al máximo. ¡Ciérrale la puerta a todas las molestias y revisa nuestro catálogo!

Burletes a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Burletes en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout