Filtrar Catalogo

Caballetes

Caballetes

Todos aquellos carpinteros, mecánicos y artistas del hogar saben que, a la hora de construir o pintar algo nuevo, los implementos que utilicemos para su elaboración son los que determinarán la calidad del resultado. En realidad, todos estos artículos son tan importantes como la obra misma. Esto no solo significa que debemos tener las herramientas, brochas o pinceles necesarios sino que, además, debemos contar con un excelente soporte para nuestra obra mientras trabajamos. Un soporte endeble que no pueda resistir el peso de nuestra obra o que permita que se deslice, puede tener resultados realmente catastróficos, arruinando por completo un trabajo de horas en cuestión de segundos. En Ferreterías Industriales sabemos que quieres cuidar de todas tus obras como a un hijo, y es por eso que te traemos las mejores opciones del mercado en caballetes, para que puedas sujetar a la perfección todos tus diseños y trabajes cómodamente.

La función principal de un caballete es la de mantener firme a nuestro trabajo mientras lo realizamos. En muchas ocasiones, este trabajo involucra martillazos, golpes, movimientos bruscos, o presión sobre el lienzo. Sin importar qué tan agresivo sea nuestro método de trabajo, es importante contar con un caballete que mantenga la obra estable, dándonos la seguridad absoluta de que está bien protegida. Los caballetes son cómodos y nos permiten tener una mejor visibilidad de toda la superficie de la obra, lo cual ayuda a imaginarnos cómo se verá cuando esté terminada y a encontrar de manera más rápida errores que necesiten ser corregidos. Para los pintores, un caballete ayuda a desarrollar perspectiva de la imagen, de manera que todos los trazos tengan la inclinación correcta, realizados desde la vista que tendrá el espectador cuando disfrute de la pintura.

Por su parte, los caballetes plegables son mucho más fáciles de mover que los caballetes fijos. Además, se pueden trasladar a cualquier lugar, de modo que son excelentes para los carpinteros que desean realizar un trabajo al aire libre o para los pintores que quieren ver ese hermoso paisaje de cerca mientras lo plasman en su lienzo. Por lo general, los caballetes fijos son mucho más resistentes que los plegables, aunque el material del que estén hechos también juega un papel muy importante. 

A continuación, podrás ver un catálogo con distintos tipos y modelos de caballetes que Ferreterías Industriales trae para ti, de modo que encuentres el soporte perfecto para esa obra de arte que lleva tiempo dándote vueltas en la cabeza. 

Caballetes a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Caballetes en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout