Filtrar Catalogo

Extintores

Extintores

Cuando estamos debidamente preparados para una emergencia, tenemos mayores posibilidades de salir sanos y salvos de ella. Garantizar nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos requiere de ser precavidos y contar con los artículos necesarios en caso de que se produzca una situación peligrosa o un accidente desafortunado. El 72% de los accidentes en el hogar están relacionados con algún tipo de incendio. Al año, los distintos departamentos de bomberos a lo largo del país atienden más de trescientos mil incendios domésticos, de los cuales la gran mayoría conlleva a daños irreparables. La única manera de evitar que un pequeño fuego se convierta en un desastroso incendio, es tener preparado un extintor de calidad,  que nos responda en el momento y se desempeñe de la manera esperada. En Ferreterías Industriales queremos que cuides de tu familia y de tu hogar, por eso te traemos los mejores extintores del mercado, para que la seguridad siempre esté a tu alcance.

Escoger un extintor se basa principalmente en qué tan efectivo puede ser en caso de una emergencia. La efectividad del extintor recae en factores como la posibilidad de tenerlo a la mano cuando el problema se presente. Esto significa que, mientras no se esté usando, el extintor no debe estorbar dentro del ambiente que podría necesitarlo. Además, es importante que tenga la capacidad necesaria y sea suficientemente fácil de maniobrar para que los miembros del hogar puedan utilizarlo con facilidad. 

En las especificaciones de cada extintor podemos encontrar qué tipo de fuegos puede apagar y cuál es su capacidad y su peso aproximado, además de si tiene elementos que ayuden a facilitar su uso, como los controladores de presión. Para saber cuál extintor es el indicado, lo recomendable es pensar en el peor tipo de incendio que puede generarse en un determinado ambiente, y pensar en qué tipo de extintor se necesitaría para controlarlo. Extintores de mayor tamaño y capacidad son necesarios para hogares con cocinas más potentes o donde se realizan algunas tareas que involucren objetos altamente inflamables.

A continuación, a través del catálogo de Ferreterías Industriales, encontrarás variedad de extintores de distintos tamaños, tipos, y modos de operación, para que puedas dormir tranquilo con la garantía de que cuentas con un implemento esencial en la protección de tu hogar. ¿Qué estás esperando? ¡Lleva ya uno de nuestros extintores y apaga todas esas preocupaciones!

Extintores a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Extintores en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout