Mesillas

Mesillas

Las mesitas de noche son un mueble esencial, el complemento perfecto para cualquier dormitorio. Sostienen nuestras lámparas, mantienen libros, despertadores y otros objetos al alcance de la mano y embellecen la estética de cabeceros, colchas y parqués.

Las mesitas de noche baratas acumulan una larga historia a sus espaldas. Vinieron a sustituir, hacia el siglo XVIII, a una especie de silla tapizada, de limitadas prestaciones. Hoy las puedes encontrar en innumerables estilos, tamaños y colores en Ferreterías Industriales.

Las mesitas de noche de diseño brindan un sinfín de posibilidades combinativas. Por ejemplo, entre las mesitas de noche de madera figuran materiales tan exóticos como el mango, la acacia o el bambú, sin olvidar clásicos como el roble, la teca, el pino y el roble, presentes todos ellos en el catálogo de Ferreterías Industriales.

Comprar mesitas de noche baratas

¿Buscas mesitas de noche originales, económicas y de calidad? ¡Las encontrarás en Ferreterías Industriales! A la hora de elegirlas, la forma y el diseño son aspectos de importancia vital.

En dormitorios de reducidas dimensiones serán bienvenidas las mesitas de noche estrechas, fáciles de instalar en recovecos. Tampoco entorpecerán el tránsito las mesitas de noche pequeñas, una opción aconsejable para habitaciones de tamaño mediano o ya amuebladas.

Siempre a la vanguardia, Ferreterías Industriales dispone de mesitas de noche flotantes, de diseño similar a las baldas. A su atractiva estética se suma una menor necesidad de espacio, dejando sitio al calzado, los adornos u otros muebles auxiliares. Tales son las ventajas de las mesitas de noche suspendidas.

Por otra parte, son muchos los consumidores que buscan mesitas de noche altas, por la necesidad de armonizar su altura con la del cabecero, el zócalo o el colchón. ¡No subestimes detalles como el color! Utilizar mesitas de noche blancas en decoraciones con predominio de tonos oscuros crearía un contraste inesperado, siendo más aconsejable el uso de mesitas de noche gris.

Mesitas de noche de estilo nórdico, moderno, vintage y muchos más

En Ferreterías Industriales tenemos una mesita de noche para cada estilo, para cada dormitorio. Aunque estos muebles deben ser, ante todo, prácticos y complementarios con el resto del mobiliario, también dan vida a la decoración, desempeñando en muchos casos un rol protagonista. 

Así sucede con las mesitas de noche nórdicas, una de las estéticas más demandadas en los últimos años. La nostalgia por el pasado, sin embargo, ha popularizado las mesitas de noche vintage, alternativa muy interesante a las mesitas de noche antiguas.

Los más pequeños de la casa preferirán, sin embargo, una de las mesitas de noche infantiles de nuestro catálogo, de alegre y simpático diseño. Por otra parte, las mesitas de noche juveniles son una excelente solución para amueblar dormitorios de adolescentes. Claro está que los adultos se decantarán por mesitas de noche modernas y mesitas de noche elegantes.

Y es que sólo en Ferreterías Industriales encontrarás mesitas de noche con estilo, de altísima calidad y al precio más económico. Si quieres financiar tus compras en cómodos plazos, podrás hacerlo vía Pagantis en todos nuestros productos.

Mesillas a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Mesillas en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout