Filtrar Catalogo

Termos

Termos

Muchos consideran que un café o chocolate caliente es la manera correcta de iniciar el día. Otros sienten que el agua o el té frio después de una mañana de trotar o trabajar les da energías para enfrentar el resto de la jornada. Para que nuestras bebidas favoritas conserven su temperatura adecuada, necesitamos un termo de calidad, hecho de un material que mantenga el frio o el calor bien almacenado en el envase y nos permita disfrutar de cada bebida como si estuviese recién hecha. Un termo de mala calidad hará que las bebidas adquieran un desagradable sabor después de unas cuantas horas a la intemperie; una sensación nada agradable.

Debemos escoger nuestro termo según la cantidad de bebida que vayamos a poner en él y el tiempo que necesitamos mantener el líquido a cierta temperatura. Si nuestros trayectos son cortos y nuestra mochila no es muy espaciosa, lo mejor es usar un termo pequeño, que sea fácil de llevar a todas partes. En este caso, le daríamos prioridad a la comodidad, sin importar el tiempo que el termo puede mantener las bebidas frías o calientes. Por el contrario, si queremos conservar una jarra de jugo frio durante un largo trayecto en el verano, necesitamos un termo más grande y de alta resistencia. Para los excursionistas y aventureros tenemos termos de hasta ocho litros, los cuales cuentan con una pequeña boquilla para que sirvamos lo necesario y compartamos con los amigos.

Más allá de un excelente recipiente para conservar nuestras bebidas, un termo es un pedazo de nuestra actitud y personalidad. Aunque algunos solo tienen uno o dos termos por simple necesidad, ¡los fanáticos de los termos tienen entre diez y veinte! Y es que con los diseños y acabados tan increíbles que tienen algunos, a veces es difícil no quererlos todos. Quizás sientes que un termo para trotar en el parque o escalar la montaña va contigo, o quizás piensas que los termos de diseños más simples y elegantes son lo mejor para llevar el café a la universidad o el trabajo.

Termos para sólidos, de boca ancha, con vasos, extra-grandes, con asas, para niños y de distintos colores y modelos esperan por ti. En Ferreterías Industriales queremos que disfrutes de la frescura y el sabor de tus bebidas tal y como te las imaginas, así que si lo que buscas es justamente esa sensación, mejor deja de buscar y échale un buen ojo a nuestro catálogo de termos.

Termos a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Termos en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout