Fiambreras

Fiambreras

Comer en la calle no siempre es lo más saludable, sin mencionar que puede volverse un hábito bastante costoso si lo hacemos frecuentemente. Para preservar nuestra salud y la de nuestro bolsillo, muchos preferimos llevar nuestra propia comida al trabajo, la universidad, o cualquier otro lugar. Sin embargo, para que nuestra experiencia sea lo más parecida a comer en casa, necesitaremos de fiambreras que sean capaces de conservar correctamente nuestra comida hasta el momento en el que demos el primer bocado. Una fiambrera de mala calidad puede darle a la comida un pésimo sabor e incluso hacer que se ponga en mal estado, así como ocasionar derrames indeseados. En Ferreterías Industriales queremos ofrecerte fiambreras de buena calidad, que protejan tus alimentos y tu salud, para que puedas disfrutar de una deliciosa comida afuera sin perder el toque único de un platito hecho en casa.

Principalmente, las fiambreras pueden estar hechas de dos materiales: plástico o aluminio. Las fiambreras de plástico son adecuadas para la oficina o cualquier otro lugar en la ciudad, vienen en distintos colores y diseños que pueden hacer juego con otros artículos en nuestra mochila. Por su parte, las fiambreras de aluminio son ideales para días de campo o excursiones, son un poco más rústicas y por lo general no tienen ningún diseño en particular; las fiambreras de aluminio son especialmente resistentes a los golpes o a ser agitadas, por lo que algunos compradores prefieren usarlas también si tienen que ir en metro o andando por zonas muy concurridas.

A la hora de escoger una fiambrera, lo más importante es buscar que sea hermética, de modo que la temperatura dentro del envase cambie lo menos posible y que los líquidos, salsas y otros alimentos no se derramen. Algunos prefieren fiambreras con compartimientos, que separen bien cada tipo de comida para que no se mezclen en el trayecto. Una buena idea es pillar una pequeña mochila o bolsa para alimentos, en la que podamos guardar la fiambrera para que el olor no se impregne en el resto de cosas en nuestra mochila tradicional.

Si quieres comer fuera de casa sin gastar un euro, es hora de que observes ya mismo el catálogo que preparamos para ti en Ferreterías Industriales. En él encontrarás todo tipo de fiambreras de distintos tamaños, tipos, colores y diseños. Ahora sí que ya no tienes excusa para preparar los más deliciosos platitos y llevarlos al trabajo con fiambreras que los mantendrán bien conservados y sin accidentes.

Fiambreras a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Fiambreras en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout