Filtrar Catalogo

Detalles

Fabricante

Herramientas de Fijación

Herramientas de Fijación

Desde su aparición, las clavadoras y grapadoras neumáticas han simplificado una gran cantidad de trabajos, permitiéndonos fijar piezas de distintos materiales entre ellas o a otras superficies de manera rápida y sencilla. Estos aparatos han puesto una gran cantidad de proyectos al alcance de los carpinteros más audaces y emprendedores, aquellos que siempre están en buscan de una nueva idea para construir algo totalmente increíble. El límite para la cantidad de cosas que podemos construir o reparar con una clavadora grapadora está solo en nuestra imaginación. 

Algo tan importante como la clavadora grapadora que elijamos son las herramientas de fijación que la acompañan. Estas son las “balas” de nuestro aparato y serán las que realmente se encargarán de mantener fija cada pieza que escojamos. Para tener una construcción bien compacta, con un ensamblaje resistente, debemos escoger las herramientas de fijación correctas para nuestra clavadora. Una mala elección puede comprometer seriamente la calidad de nuestro ensamblaje e incluso nuestra seguridad.

A la hora de elegir los clavos o grapas que utilizaremos, es importante que la resistencia y la calidad del material estén garantizadas, ya que de esto dependerá el peso o el desgaste que pueda soportar la estructura, sin que esta se desarme o se tambalee. Si queremos tener una estructura resistente y sólida, debemos preocuparnos por la calidad de nuestros clavos y grapas tanto como nos preocupamos por nuestra clavadora y grapadora.

Más allá de la calidad, también es importante asegurarnos de que la forma de las grapas sea lo que buscamos. Unas grapas en forma de arco, por ejemplo, serán inútiles o poco eficientes para ensamblar piezas en cierta posición, mientras que serán ideales para piezas colocadas de distinta manera. Por esta razón, debemos tener bien claro qué deseamos armar antes de comprar. En cuanto a los clavos, deben escogerse con mucho cuidado, tomando en cuenta la longitud y el diámetro del tipo de clavo que compraremos, de modo que las piezas se mantengan firmes y el resultado se vea bien a nivel estético.

No tienes que buscar en ninguna otra parte; en Ferreterías Industriales encontrarás todo tipo de clavos y grapas para clavadoras grapadoras neumáticas. Todos nuestros artículos vienen con todas las especificaciones que necesitas bien detalladas, para que puedas elegir con confianza. Para aquellos que buscan algo más tradicional o desean trabajar en proyectos más pequeños, también disponemos de grapadoras manuales.

Dale a tus herramientas de fijación el lugar que se merecen y escoge las de más alta calidad hoy mismo.

Herramientas de Fijación a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Herramientas de Fijación en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout