Filtrar Catalogo

Fabricante

Alicates y Tenazas

Alicates y Tenazas

Cuando estamos realizando una reparación en el hogar y necesitamos doblar, comprimir o cortar algún material en específico, los alicates y las tenazas son las herramientas indicadas para el trabajo. Estos instrumentos nos permiten picar ciertos objetos como cables o pedazos de plástico, maniobrar piezas pequeñas sin que se resbalen de nuestras manos y halar clavos u otros pequeños objetos atorados en alguna superficie. En resumen, la cantidad de usos posibles que podemos darles a estas versátiles herramientas es increíble, y podremos contar con ellas para que nos saquen de más de un aprieto. Gracias a esta diversa cantidad de usos y a los distintos tipos de materiales con los que pueden trabajar, los alicates y las tenazas no deben faltar en nuestra caja de herramientas.

Es importante mencionar que, si bien la variedad de usos que podemos darles a nuestros alicates y tenazas aumentará dependiendo de nuestra destreza en la tarea que busquemos realizar, no existe la herramienta perfecta. Esto significa que no existe un alicate o tenaza que pueda hacerlo todo, así como tampoco podemos esperar hacer con una herramienta todo lo que la otra nos ofrece.

Las tenazas redirigen toda la fuerza aplicada a una pequeña sección en el borde de la herramienta, por lo que son ideales para cortar o halar de un objeto pequeño. Por su parte, los alicates se encargan de distribuir la fuerza utilizada en un área más grande, lo que los hace perfectos para comprimir o apretar. Esto significa que, si buscamos sacar un clavo, por ejemplo, un alicate no nos permitirá acercar la herramienta a la superficie en donde está encajado, mientras que una tenaza podrá sacarlo sin ningún problema.

Además de tener bien claras las diferencias entre estos dos tipos de herramientas, es importante disponer de varios alicates y tenazas con distintos tamaños, conexiones y agarraderas, con el fin de facilitarnos todo tipo de tareas. Es importante que siempre tomemos en cuenta qué trabajo planeamos realizar y busquemos el alicate o tenaza que haga justo lo que necesitamos. Si lo que queremos es ampliar nuestra colección de herramientas para cuando una eventualidad se presente, entonces debemos asegurarnos de tener un tipo de alicate y tenaza para cada ocasión.

En Ferreterías Industriales encontrarás alicates y tenazas de distintos tamaños, formas y hechos de distintos materiales. Todos dentro de una gran variedad de marcas, para que puedas escoger tu favorita

¡Compra un alicate o tenaza ya mismo y termina ese trabajo o manualidad que tienes en mente!

Alicates y Tenazas a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Alicates y Tenazas en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout