Filtrar Catalogo

Fabricante

Herramientas de Percusión

Herramientas de Percusión

Cuando queremos modificar la estructura de un proyecto, fijar firmemente una nueva pieza durante una reparación o simplemente colgar un cuadro en la pared, las herramientas de percusión son las indicadas. Mediante golpes certeros, estos implementos nos permiten destruir, moldear y hasta cortar distintos tipos de materiales, con el fin de cambiar su forma o con la intención de convertir el resultado final en algo mucho más resistente. 

Las herramientas de percusión son algunas de las más antiguas que existen y, a pesar de los grandes avances tecnológicos que han traído nuevos y más sofisticados aparatos, siguen siendo un elemento que no puede faltar dentro de las cajas de herramientas de albañiles, carpinteros y fontaneros en todas partes del mundo. No importa cuántas nuevas herramientas aparezcan, el viejo y confiable martillo nunca dejará de ser una parte muy importante dentro de cualquier reparación.

Si bien todas estas nuevas tecnologías no han hecho que las herramientas de percusión se despeguen demasiado de lo tradicional, sí que nos han venido a ofrecer una gran variedad de opciones. Distintas marcas, nuevos materiales y diseños versátiles ahora forman parte de todas nuestras posibles elecciones a la hora de adquirir herramientas de percusión. Por esta razón, debemos ir más allá de nuestras necesidades más básicas y escoger la herramienta más conveniente. Sabemos que todos necesitamos un martillo, pero no cualquier martillo vale. Debemos tratar de conseguir un martillo resistente y que sea cómodo de usar. Al momento de comprar, quizás descubramos que nuestras herramientas de percusión no son tan perfectas como creíamos.

Debido a que el uso de todas las herramientas de percusión involucra golpear una superficie, lo primero a tener en cuenta es que el material de la superficie de contacto de nuestra herramienta sea resistente. Lo menos que queremos es un mazo que se desgaste o se deforme tras demasiados golpes. Luego, también es importante que el mango de nuestra herramienta absorba correctamente las vibraciones producidas por los golpes, de forma que estas vibraciones no se trasladen a nuestras manos mientras trabajamos, ya que eso puede ser realmente molesto.

En nuestro catálogo encontrarás una gran cantidad de martillos, cortafríos y mazas de las marcas más reconocidas en el mercado, con distintos diseños y características que deberás tener en cuenta antes de realizar tu elección. También ofrecemos distintos mangos, en caso de que simplemente necesites hacer un reemplazo a esta parte de tu martillo.

¡Hora de empezar a golpear con las herramientas de percusión de Ferreterías Industriales!

Herramientas de Percusión a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Herramientas de Percusión en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout