Filtrar Catalogo

Fabricante

Destornilladores

Destornilladores

Los tornillos son los instrumentos más usados para mantener unidas las piezas de distintos aparatos mecánicos, eléctricos o pequeños artefactos de uso diario. Cuando necesitamos realizar una reparación, renovar las baterías o cambiar alguna pieza de estos artefactos, debemos contar con el destornillador necesario para realizar el trabajo. De lo contrario, los tornillos podrían volvernos absolutamente locos y darnos muchos problemas. Para evitar esto, siempre es necesario invertir en un buen juego de destornilladores que podamos tener en casa para cuando los necesitemos. Si nos dedicamos profesionalmente a la fontanería, mecánica o cualquier otro tipo de labor que pueda requerir reparaciones, entonces tener todos los destornilladores necesarios se convierte en una necesidad absoluta.

Debido a la gran variedad de tornillos que las compañías utilizan para ensamblar toda clase de objetos, existe una variedad aún más grande de destornilladores que son indicados para cada tipo de tornillo. Tratar de desenroscar un tornillo con el destornillador incorrecto puede ser sumamente difícil, o simplemente imposible en algunos casos.

La solución para enfrentar todos estos tipos distintos de tornillos es disponer del destornillador necesario para cualquier ocasión. La manera de manejar este arsenal de soluciones en nuestra caja de herramientas dependerá exclusivamente de cada quién. Algunos prefieren tener un juego de distintos destornilladores, con variados tamaños y diversos diseños, con puntas distintas para cada tipo de tornillo. Por su parte, otros prefieren tener algunos pocos destornilladores con puntas magnéticas o ajustables, para colocarles la punta que sea necesaria para cada ocasión.

Ya sea que tengamos pocos o muchos destornilladores, debemos fijarnos en algunos factores universales como la comodidad de la agarradera, el tamaño y la calidad del diseño. Es importante contar con destornilladores resistentes y que duren en el tiempo, ya que esto representará un ahorro de dinero y una sensación de seguridad a la hora de trabajar. Para los que prefieren comprar distintos sets de puntas, lo más recomendable es adquirir puntas magnéticas. Si tu destornillador de confianza no trabaja con puntas magnéticas, puedes comprar un adaptador. En la mayoría de los casos, es recomendable que el destornillador magnético o el adaptador sea de la misma marca que las puntas, solo para asegurar una mejor compatibilidad.

En Ferreterías Industriales disponemos de una gran variedad de destornilladores y sets de distintas puntas, con distintos diseños y materiales para que puedas deshacerte hasta del tornillo más molesto e incómodo.

¿Qué estás esperando? ¡Llena tu caja de herramientas con nuestros destornilladores y mantente siempre preparado para cualquier reparación!

Destornilladores a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Destornilladores en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout