Filtrar Catalogo

Fabricante

Tijeras

Tijeras

Cuando necesitamos cortar cierto tipo de materiales o piezas pequeñas, las tijeras son una excelente opción para realizar un corte preciso y de calidad. Sin importar la variedad de herramientas e instrumentos que podamos tener, un par de tijeras siempre representarán un excelente apoyo. Jardineros, albañiles y costureros tienen a las tijeras como un material indispensable que no puede faltar en su inventario bajo ninguna circunstancia. En este tipo de labores, contar con un par de buenas tijeras puede representar la diferencia entre un trabajo increíble o un resultado sin brillo.

La jardinería es un arte y, como en todo arte, necesita de los instrumentos adecuados para llevar a cabo cualquier obra. Para evitar que insectos infesten nuestros arbustos, deshacernos de las ramas muertas e incuso lograr que nuestras flores adquieran hermosos colores, es necesario podar adecuadamente nuestro jardín. Para lograr esto, un buen par de tijeras podadoras son tan importantes como tener la técnica correcta. Debido a que la jardinería es algo absolutamente personal, la cantidad de modelos y diseños para tijeras podadoras es muy amplia, abriendo un abanico de opciones para que todos los fanáticos de esta disciplina podamos escoger la tijera que vaya mejor con nuestras necesidades.

Por otro lado, existen tijeras que los fontaneros y albañiles utilizan para cortar chapa. Si se está realizando un trabajo a nivel profesional, este instrumento es necesario para realizar cortes de manera precisa y veloz.

Finalmente, para quienes disfrutan coser, un par de tijeras representan un material de costura fundamental, necesario para realizar todo tipo de cortes durante algún diseño. 

Si bien podemos encontrar distintas disciplinas con muy variados usos para las tijeras, hay ciertos factores que todas tienen en común. Sin importar el uso que le demos, una de las principales características que nuestras tijeras deben tener es la comodidad, es importante que las tijeras sean sencillas de agarrar y que los cortes se sientan cómodos y suaves. También es necesario tomar en cuenta el material del que están hechas nuestras tijeras, los materiales resistentes al óxido son recomendados en la jardinería, mientras que los costureros prefieren materiales menos pesados y más fáciles de manejar.

En Ferreterías Industriales traemos para ti una enorme variedad de tijeras para distintos usos, con diseños versátiles e innovadores que te harán preguntarte cómo es que no has adquirido una aún. Revisa ya nuestro catálogo con las mejores marcas y elige la tijera más cómoda, más eficiente y al mejor precio del mercado. 

Tijeras a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Tijeras en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout