Filtrar Catalogo

Limas

Limas

Cuando necesitamos reducir levemente alguna superficie, afilar una herramienta o realizar algún diseño detallado sobre una pieza en particular, las limas son una excelente opción. Estos instrumentos nos ayudan a darle la forma que deseamos a cualquier material o herramienta de nuestro proyecto, ya sea con el fin de desgastar la pieza para que pueda encajar en alguna parte o aumentar la eficiencia de un instrumento en particular, al hacerlo más afilado. En muchos casos, también necesitamos las limas para perfeccionar algún proyecto ya terminado, dándole un acabado más profesional y un sentido estético único a algún mueble o cualquier otro tipo de construcción.

Al ser instrumentos que se pueden usar en plástico, metal, madera y otra amplia variedad de materiales, las limas son herramientas necesarias para carpinteros, plomeros y albañiles por igual. Es necesario siempre contar con al menos una buena lima de calidad entre nuestras herramientas, ya que se pueden presentar situaciones que requieran de su uso constantemente en todo tipo de labores. Aquellos que adoran trabajar con acabados detallados y diseños extravagantes prefieren tener una gran cantidad de limas de distintas formas y tamaños a su disposición, con la intención de poder realizar cualquier diseño sobre una pieza ya terminada o para darle un toque único a cualquier proyecto que realicen. Aquellos que saben usar correctamente las limas en su caja de herramientas pueden llevar una obra al siguiente nivel, dándole un estilo sumamente profesional a su trabajo en todo sentido.

Por lo general, aunque sus formas son variadas en cuanto a ángulos de corte y diseño, la gran mayoría de las limas cuentan con cañas de corte hechas de carbono templado, un material capaz de desgastar y deformar una gran variedad de materiales. Sin embargo, es importante escoger una lima que se ajuste a nuestra técnica de limado, de forma que nos sea cómodo trabajar con ella. Para lograr esta comodidad, ayuda tener una lima con un mango que tenga un diseño amigable y fácil de agarrar, de manera que nuestras manos no se cansen demasiado mientras limamos, ya que es un proceso que puede llevar tiempo.

En Ferreterías Industriales te ofrecemos un extenso catálogo con limas de todo tipo, con distintas formas y tamaños para que puedas hacer justamente el acabado que tienes en mente, o afilar tus herramientas para dejarlas como nuevas. Revisa nuestras limas y sus especificaciones y escoge ya mismo la que mejor se adapte a tus necesidades.

Limas a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Limas en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout