Filtrar Catalogo

Bombas

Bombas

Las bombas son aparatos que utilizamos para llevar líquidos de un punto a otro mediante una diferencia de presión. Si queremos limpiar un tanque o depósito de agua doméstico o necesitamos instalar un sistema de tuberías, necesitaremos de una bomba para trasladar el agua para su limpieza o distribución. De igual manera, aquellos proyectos industriales más complicados pueden necesitar una bomba de gasolina o de agua para realizar algún trabajo en específico dentro de un sistema más elaborado.

Sin importar si somos trabajadores del hogar o profesionales en búsqueda de una solución, una bomba es una herramienta de suma importancia para realizar distintos tipos de trabajo y representa una inversión a tener en cuenta para cualquier proyecto a futuro que se nos pueda presentar.

Al ser aparatos complejos, es necesario que tengamos en cuenta un gran conjunto de factores a la hora de escoger nuestra bomba. Es importante considerar el caudal máximo con el que la bomba puede trabajar, la fuerza de aspiración e impulsión, el diámetro de la manguera y la carga hidrostática que puede ofrecer. Por esta razón, debemos tener bien presente para qué tipo de trabajo deseamos utilizar nuestra bomba y tener a mano todos los detalles técnicos del proyecto, para poder escoger la bomba adecuada que pueda cumplir con lo que se requiere.

Si deseamos utilizar nuestra bomba para limpiar algún depósito o trabajar con aguas residuales, es necesario estimar cuál es el diámetro máximo que admite la bomba para el paso de sólidos, teniendo en cuenta el tamaño de los desechos que se puedan encontrar en el agua que deseamos limpiar. Cualquier objeto que supere este diámetro podría obstruir el paso del fluido y producir daños en el sistema.

Si necesitamos colocar nuestra bomba bajo el agua, es importante tener en cuenta la profundidad máxima que puede soportar la bomba que vamos a comprar. Cualquier profundidad mayor a la indicada puede significar daños en la bomba producidos por la presión del agua.

Después de tener en cuenta estos factores, solo queda escoger la marca de nuestra preferencia. Por suerte, en Ferreterías Industriales tenemos a tu disposición una gran variedad de marcas y diseños en bombas. Sin importar si deseas entablar un nuevo proyecto en tu hogar o necesitas una nueva bomba para tu empresa, seguro que tenemos lo que estás buscando. Observa nuestro catálogo, detalla las especificaciones de cada modelo y escoge la bomba que necesitas hoy.

Bombas a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Bombas en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout