Filtrar Catalogo

Fabricante

Herramientas Neumáticas

Herramientas Neumáticas

La tecnología neumática ha traído grandes aportes al mundo de la construcción en cuanto al diseño de nuevas herramientas y tipos de maquinaria se refiere. Principalmente, esta tecnología consiste en utilizar el aire comprimido para trasladar la fuerza aplicada en determinado punto de un espacio. Las herramientas neumáticas utilizan la fuerza proveniente de la expansión del aire comprimido para realizar algún trabajo en particular, o incluso pueden comprimir y utilizar el mismo aire para hinchar otros materiales o limpiar superficies. En general, la neumática comprende una amplia variedad de instrumentos que pueden ser utilizados en distintas áreas, gracias a la versatilidad que los caracteriza.

Entre las herramientas neumáticas que no pueden faltar en casa están los compresores. Estos disparadores de aire son sumamente necesarios y versátiles, aunque el uso que le demos puede variar según la superficie sobre la que deseemos soplar o lo que queramos inflar. Gracias a la variedad de compresores que existen, es importante que observemos con detalle las características y especificaciones de cada uno, con el fin de escoger exactamente el que necesitamos. Después de eso, solo queda elegir la marca de nuestra preferencia. Si necesitamos hacer alguna reparación en nuestro compresor y deseamos evitar comprar uno nuevo, debemos escoger correctamente la boquilla o manguera que deseemos remplazar. 

Una vez tengamos un buen compresor, podemos adquirir una clavadora o grapadora neumática, las cuales trabajan a gran velocidad y son sumamente eficientes para realizar distintos ensamblajes. 

Si de popularidad se trata, las pistolas para pintar se han convertido en uno de los artículos favoritos de los consumidores. Estos maravillosos dispensadores nos permiten pintar distintas superficies, solo con llenar el compartimiento para pintura en la parte superior y dejarlo caer por gravedad. Gracias a estas armas de la decoración, la tarea de pintar todo tipo de materiales se ha hecho mucho más sencilla, y decorar un nuevo proyecto una vez terminado o repintar alguna pieza de metal o madera ha dejado de ser una tortura.

Aunque hemos mencionado las más conocidas, la verdad es que la cantidad de herramientas neumáticas que existen y el número de cosas que podemos hacer con ellas no tienen fin. En Ferreterías Industriales vamos más allá para ofrecerte un catálogo de herramientas neumáticas de todo tipo. Los modelos y las marcas más representativas del mercado están esperando por ti para modificar tu manera de trabajar para siempre.

¡Consigue ya las mejores herramientas neumáticas y ponte a trabajar en eso que tienes en mente!

Herramientas Neumáticas a los precios más baratos en Ferreterias Industriales.

Comprar Herramientas Neumáticas en nuestra tienda online es siempre fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado. Miles de clientes ya han confiado en nuestros servicios. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto y te ayudamos a encontrarlo.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout