Esmalte Para Metal Hammerite Liso Brillante Cobre 750Ml

Esmalte Antioxi. Bri. 750 Ml Cobre Ext. Hammerite

15,49 €

Akzo Nobel Coatings S.L.

81702

Sin valoraciones
Valorar
 

Alto brillo. Secado al tacto: 1 hora. Repintado: 4 horas. Uso exterior.

Hammerite® Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal.

Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz y acabado decorativo en un solo producto.

Aplicación directa sobre el óxido. Hammerite® Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido,

acabado Liso Brillante, proporciona un aspecto con alto brillo a las barandillas, rejas, verjas y todos los objetos de hierro principalmente en exterior.

Usos: Recomendado para la protección y decoración de barandillas, rejas, verjas, y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y al sol.

Tamaños de envases: 250ml, 750ml y 5L.

Tonos de color: Blanco, negro, gris plata, gris perla, verde, verde oscuro, azul, rojo, rojo carruajes, marrón, amarillo, magnolia, azul oscuro y cobre. No es recomendable mezclar colores.

Resistencia a la corrosión: Más de 1.600 horas, según normas ASTM-B117 1973, a 100 micras de película seca sobre paneles de acero ASTM D609, tipo A366.

Resistencia al impacto: Supera 15cm. BS3900, caída de bola 15’’/1b, 7 días con 100 micras de película seca.

Adherencia: Supera BS 3900 E6, 7 días con 100 micras de película seca.

Resistencia a productos químicos: Una vez curado, resiste salpicaduras de ácidos y álcalis con concentración máxima del 10%. También, resiste a la gasolina, gasoil, grasa, etc.

Resistencia a la temperatura: Una vez curado, resiste a temperaturas comprendidas entre 20ºC a 150ºC. De forma continuada, la película puede soportar hasta 80ºC.

Resistencia a los rayos UV del sol: Hammerite® Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido resiste el daño causado por los rayos UV del sol y permanecerá brillante por tres años mínimo.

Preparación de la superficie: Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca.

Superficies previamente Pintadas: Aplicar Hammerite® Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido sobre una zona de prueba, dejar actuar durante una hora. Si no hay reacción aplicar directamente sobre la superficie. Si hay reacción, eliminar toda la pintura de la superficie antes de aplicar. Para conseguir una buena adherencia sobre zinc, aluminio y superficies galvanizadas aplicar Hammerite® Fondo para Metal Galvanizado antes de aplicar Hammerite® Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido.

Útiles de aplicación: Brocha, rodillo o pistola.

Temperatura de aplicación: Entre 8ºC y 25ºC.

Tiempo de repintado: 4 horas sin ningún límite.

Aplicación: Es importante aplicar como mínimo un espesor de 100 micras secas (0,1mm) para conseguir una protección antioxidante alta en ambientes de agresividad media. Esto equivale a 2 manos de Hammerite® Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido. Remover ligeramente, NO vigorosamente, antes de usar. Aplicar la primera mano, asegurándose que bordes y esquinas están apropiadamente recubiertos. Una vez seca, aproximadamente después de 4 horas, aplicar la segunda mano.

Aplicación con brocha: Indicado para superficies complicadas y pequeñas. No diluir - el producto está listo para su uso.

Aplicación con rodillo: Indicado para superficies planas y largas. El producto está listo para su uso. Los bordes y esquinas tienen que estar apropiadamente recubiertos primero y después aplicar al resto de la superficie.

Aplicación a pistola: Con la presión de la pistola a 25/35 psi, usar la pistola al máximo volumen. Aplicar 4 capas dejando 1 hora entre capa y capa. Seguir las recomendaciones del fabricante para un funcionamiento correcto y seguro de la pistola. En caso de considerarse adecuado diluir utilizar Hammerite® Disolvente

Rendimiento: 5 m2/L.

Tiempos de secado*: Una capa con un grosor estándar:

  • Secado al tacto: 1 hora.
  • Repintado: 4 horas.
  • En condiciones normales (20ºC y 65% de humedad ambiental).

Precauciones de Uso y Manipulación Los tratamientos tales como lijado, soldado, quemado, etc., de las películas de pintura, pueden generar polvo y/o humos peligrosos. Trabajar en zonas bien ventiladas. Usar equipo de protección personal (respiratorio) adecuado, cuando sea necesario.

Instrucciones de Seguridad Consultar etiquetado del envase. Para más información solicitar la Hoja de Datos de Seguridad.

Tiempo de almacenaje 36 meses, desde su fabricación, en su envase original, sin abrir, bajo techado y a temperatura comprendida entre 5 y 40ºC.

PresentacionUnidad
Capacidad750 Ml
Referencia Proveedor678021195
Marca ComercialHammerite
ColorCobre
ArticuloEsmaltes Metal
DetallesBrillante

Opiniones

  • Sea el primero en dar su opinión !

  • Productos relacionados