PAGO SEGURO
Paga con tarjeta, paypal o contrareembolso
 
CONTACTA CON NOSOTROS
Llámanos al 91 867 87 22 o envíanos una consulta online
 
ENVÍO GRATUITO
Para pedidos a partir de 100€

Campanas de cocina, ¿Cuál elegir?

Pubicado el : 14/11/2016 17:52:46
Categorias : Tu ferreteria online

Nos disponemos a elegir nuestra cocina y uno de los elementos más importantes de ella, son las campanas de cocina,  con ella evitaremos los humos  malos olores. Para escoger la adecuada, deberemos de tener muchos factores en cuenta. En el mercado existen gran variedad de campanas de cocina, por su tamaño, diseño o sistema de extracción.

  •          Campanas encastradas, colocadas debajo de un armario superior de la cocina, siendo las más habituales.
  •          Campanas de isla, modernas, diseñadas para cocinas amplias y vitroceramica instalada en el centro de la isla
  •          Campanas de extracción por evacuación, humos salen al exterior conducidos por un tubo.
  •          Campanas de recirculación, sistema de filtros de carbono que depuran el aire y eliminan los olores.
  •          Campanas de succión, aspiran el humo, olores, gases, enviándolos al exterior a través de un conducto comunicado con la fachada de la vivienda.
  •          Campanas de filtro de carbono, utilizadas en viviendas que no tienen salida, la campana aspira los humos y gases, pasándolos por un filtro que depura el aire.
  •          Campanas extractoras, son extensibles, ocupando poco espacio.

No solo debemos fijarnos en el estilo de la campana, sino en su funcionamiento, nivel de extracción, tamaño, características técnicas, et…

El mercado nos ofrece campanas acabas en acero inoxidable, material limpio y elegante, o lacadas en blanco. Normalmente disponen de entre 3 o 4 velocidades, consumos de entre 70w/h hasta 200w/h. Un dato importante es el ruido que produce la campana, para ello debemos de fijarnos en los dBA de cada modelo. Para mantener la campana como el primer día, recomendamos cambiar el filtro de la campana una vez al año.

En www.ferreteriasindustriales.es estamos encantados de ayudarle si le surge algún tipo de duda a la hora de escoger una u otra, también le ofrecemos una gran variedad de modelos.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)