Zapato Seguridad Piel Flor Metal S3 Castao T41

Zapato Seguridad Piel Flor Metal S3 Castao T41

32,28 €

Calzados Robusta S.L.

No Disponible Temporalmente

99474

Sin valoraciones
Valorar
 

Zapato blucher de cordones con puntera de acero,

que protege el pie de aplastamiento por caída de objetos.

EN ISO 20345:2011.Talla 41.

Altura máxima interior: 77 mm 

Piel: Flor Vacuna

Suela: PU/PU

Puntera: Acero 200J

EN ISO 20345:2011 Recoge las especificaciones para el calzado de seguridad de uso profesional, cuyas punteras deben resistir un impacto equivalente a una energía de 200 Julios y una compresión de 15 kN.

Calzado antiestático. Disipa a tierra la carga electrostática generada por el movimiento y la actividad.

Absorción de energía en la zona del talón. Superficie blanda de apoyo en el talón. EVITA FATIGA, previene lesiones en las articulaciones. En el interior del talón tiene intercalado PU expandido que permite la amortiguación de impacto y da unas especiales características de ligereza y confortabilidad.

Resistencia a los hidrocarburos en la suela. REQUISITO OPCIONAL que cumplen todos los modelos Robusta.

Resistencia a la penetración y absorción de agua en el empeine. Repele el contacto con los líquidos, que cumplen todos los modelos Robusta.

Antideslizamiento: Exigencia incluida en la normativa, que cumplen todos los modelos Robusta.

NON SLIP SYSTEM. Superficie amplia de contacto, pastillas tipo taco para suelos blandos, área de freno y canales de evacuación de grasas.

Sistema antitorsión: Antivuelcos y antiesguinces. Este sistema permite evitar torceduras, gracias a que las pastillas más salientes de las suelas de patín de caucho nitrilo tienen mayor anchura.

A.D.E. SYSTEM® Se trata de un SISTEMA FUNCIONAL MULTISERVICIO, que consta de dos argumentos fundamentales. Por un lado, es un sistema POLIVALENTE, adaptable a cualquiera de los modelos de Robusta®. Y, por otro, está fabricado sobre una base de CAUCHO NITRILO y soportado por POLIURETANO EXPANDIDO, lo que dota al calzado de todas las propiedades y posibilidades del nitrilo vulcanizado tradicional (manipulable químicamente), pero con la ligereza y comodidad del poliuretano.

Sae zapato seguridad robustta

Referencia ProveedorCASTAÑO S3 T41
ColorCastaño
ArticuloZapatos Seguridad
DetallesPuntera Metal
MaterialPiel Flor
TallasNº41

Opiniones

  • Sea el primero en dar su opinión !