Aspirador Escoba Vc5 Kärcher
  • Aspirador Escoba Vc5 Kärcher
Aspirador Escoba Vc5 Kärcher
  • Aspirador Escoba Vc5 Kärcher

Aspirador Escoba Vc5 Kärcher

170,54 €
Impuestos incluidos
Karcher, S.A.
119434
Últimas unidades en stock
Cantidad

Top Ventas

Aspirador compacto telescópico sin bolsa para uso en interiores.  
Uno de los productos de limpieza de seco mas compactos de todo el mundo.
Boquilla para aspiración con articulación flexible.
Extraordinariamente compacto, se puede almacenar en cualquier lugar sin ocupar espacio y limpia igual de bien que un aspirador de trineo. 
Potencia absorvida 500 W.
77dB.
Sistema de filtros sin bolsa de 3 niveles.
4 posiciones de regulación de potencia.
Tubo de aspiración telescópico de tres tramos.
Rendimiento de limpieza 150 m2.
Depósito 0,6 litros.

El extraordinario VC 5 de Kärcher demuestra que un aspirador potente no tiene que ser grande. El aspirador compacto destaca a pesar de su pequeño tamaño con un rendimiento de limpieza único y puede seguirte el ritmo sin problemas a los equipos grandes deslizantes. Gracias al sistema telescópico triple patentado el equipo puede reducirse a la mitad. Con solo apretar un botón y empujar, el aspirador ya es uno de los más compactos del mundo y puede guardarse en los hogares más pequeños. El VC 5 tiene un potente rendimiento gracias a la boquilla para aspiración de suciedad seca conmutable con articulación flexible de Kärcher. La boquilla se desarrolló especialmente para este equipo, funciona con un consumo eléctrico reducido y consigue la máxima potencia gracias a su construcción hermética y su geometría especial. La etiqueta ErP certifica los mejores resultados de limpieza del VC 5 en todoslos suelos duros y alfombras. Otro aspecto destacado es su sistema de filtros sin bolsa con limpieza del filtro integrada, que ahorra el caro recambio de las bolsas de filtro. El cartucho filtrante puede extraerse con facilidad y proporciona un vaciado rápido del filtro. El VC 5 es un auténtico enano potente con un altísimo rendimiento.

Tubo de aspiración telescópico de tres tramos: El equipo puede reducirse a la mitad pulsando un botón. 

Almacenamiento perfecto en espacios pequeños. Ajuste de tamaño individual.

Boquilla para aspiración de suciedad seca conmutable con articulación flexible: Rendimiento de limpieza excelente como los aspiradores de trineo de gran tamaño. Gran agilidad y muy buena manejabilidad en muebles.

Sistema de filtros sin bolsa de 3 niveles: No requiere la compra posterior de bolsas de filtro. Recogida eficaz de la suciedad en el equipo.

Limpieza del filtro automática al abrir la tapa del filtro. Sencilla extracción del filtro del equipo. Vaciado del filtro rápido y sencillo. Estacionamiento rápido y seguro del equipo en interrupciones de trabajo. La potencia puede adaptarse rápida y sencillamente a los requisitos de diferentes aplicaciones. Posibilidad de utilizar otros accesorios para limpiar de manera ideal cualquier zona de la casa. El cable puede guardarse en poco espacio en la cara posterior del equipo y se recoge de forma rápida y cómoda pulsando un botón.

Articulo
Aspirador Escoba
Marca Comercial
Krcher
Presentacion
Caja
Referencia Proveedor
1.349-100.0

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout