Estufa Gas Infrarrojos 74,5X43X39Cm 120M3 4200W 3P Kalin
  • Estufa Gas Infrarrojos 74,5X43X39Cm 120M3 4200W 3P Kalin
Estufa Gas Infrarrojos 74,5X43X39Cm 120M3 4200W 3P Kalin
  • Estufa Gas Infrarrojos 74,5X43X39Cm 120M3 4200W 3P Kalin

Estufa Gas Infrarrojos 74,5X43X39Cm 120M3 4200W 3P Kalin

70,98 €
Impuestos incluidos
96854
Cantidad

Infrarojos. Potencia 4200w. 3 posiciones.

Encendido piezo electrico.

La estufa dispone de un sistema antivuelco, de falta de oxígeno y de apagado de llama. 

Pese a estos sistemas el fabricante declina toda responsabilidad sobre el tubo de goma y el regulador utilizados ya que no se suministran con la estufa y deben ser comprados por cuenta propia del cliente.

El tubo de goma y el regulador utilizado deben cumplir con las normativas de seguridad y homologación del país del comprador.

Ventilacion: Mientras está en funcionamiento la estufa consume oxígeno. Por esa razón, la estufa debe utilizarse en una habitación con buena ventilación para evitar combustión y que permita la entrada de aire nuevo y limpio. Con una buena ventilación no puede haber condensación. La siguiente tabla muestra los tamaños más pequeños de la habitación adaptada para cada posición, el calor y la superfi cie de ventilación, que debería estar garantizado.

Conexion bombona: Utilice un regulador homologado y aprobado de acuerdo a la presión de la bombona de gas y tubo certifi cado con tiene una longitud de 50 cm, en ningún caso mayor a 1m. Al conectar el regulador a la bombona evite que el tubo de goma se torsione. Ponga la bombona en el habitáculo posterior y cierre la cubierta. Antes compruebe que en la válvula no hay ninguna fuga de gas con un cepillo humedecido con agua jabonosa. Nunca use una cerilla. Si hay una fuga de gas se forman burbujas. En caso de fuga de gas cierra la válvula y quite el regulador de la bombona.

 

 

 

 

 

Control Gas:

A. La estufa dispone de 3 ajustes: Encendido (Pos.1), Temperatura mínima (Pos.2), Temperatura media (Pos.3), Temperatura máxima (Pos.4).

B. Poner el regulador en posición de apertura.

Encendido: Con una mano presione el botón de control durante 10 segundos y con el dedo pulgar de la otra mano pulse el botón de chispa para encender la llama. Continuar este procedimiento hasta que piloto se encienda. Una vez encendida la llama suelte el botón de chispa y continúe presionando el botón de control durante 20 segundos. Sitúe el botón de control en la posición de temperatura media. Si la llama del piloto se apaga, repita este procedimiento.

Articulo
Estufas Gas
Marca Comercial
Natuur
Presentacion
Caja
Referencia Proveedor
KALIN

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout