Lista de productos de  Ecofores

El grupo de empresas Vapormatra-Ecoforest nace en Vigo en 1959 de la mano de su propietario y fundador José Carlos Alonso Martínez. Tras viajar a New York en 1958 con motivo de la primera feria mundial multi-sectorial, inicia su andadura profesional comercializando calderas a vapor, quemadores y productos del sector de la calefacción.

En la década de los 70, gracias a ese espíritu emprendedor y a una enorme visión comercial, visita las ferias internacionales más importantes del sector para aportar al mercado nacional todos los avances y novedades del momento, se crea la primera caldera de biomasa en forma de astilla de madera. De esta manera el grupo Vapormatra-Ecoforest fue el primero en demostrar su interés por la ecología y la economía del combustible. 

En ese empeño de seguir aportando tecnología y avances, se plantea un nuevo reto profesional en 1993: aportar al mercado un producto novedoso, ecológico y sobretodo, económico. Para ello crea la primera fábrica de pellets en Villacañas (Toledo) e introduce en el mercado Europeo su nueva invención: LA PRIMERA ESTUFA-CALDERA A PELLETS. 

Actualmente, Ecoforest es la empresa líder del mercado con la más amplia gama de estufas de aire, agua y canalizables, con presencia en 14 países. Su departamento de I+D+i sigue innovando cada día, con el fin de desarrollar Productos más avanzados y más eficientes.

More