Herbicida Malas Hierbas Total Flower Sistemico Concentrado 1-35
  • Herbicida Malas Hierbas Total Flower Sistemico Concentrado 1-35
Herbicida Malas Hierbas Total Flower Sistemico Concentrado 1-35
  • Herbicida Malas Hierbas Total Flower Sistemico Concentrado 1-35

Herbicida Malas Hierbas Total Flower Sistemico Concentrado 1-35

12,95 €
Impuestos incluidos
Productos Flower S.A.
68609
Cantidad

Top Ventas

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Herbicida liquido concentrado, no selectivo, de accion sistemica, para el control en post-emergencia de ls malas hierbas. Utilizado para la destruccion de todo tipo de malas hierbas en el jardin (siempre sin alcanzar los organos y partes verdes de las plantas a conservar), en el establecimiento de cespedes antes de sembrar, asi como en linderos, margenes de caminos y acequias, etc.. 350 ml.

Es un herbicida sistémico a base de glifosato, herbicida de post-emergencia, no residual y no selectivo, actuando sobre un gran número de malas hierbas tanto de hoja estrecha (monocotiledóneas) como de hoja ancha (dicotiledóneas), anuales o vivaces. Para eliminar las malas hierbas es necesario mojarlas bien pues el producto actúa una vez es absorbido por vía foliar.

Es traslocado lentamente por el interior de la planta, lo que le permite efectuar su acción herbicida hasta las raíces y órganos subterráneos.

En contacto con el suelo se degrada rápidamente

Se emplea para el control de malas hierbas en acequias, márgenes de cultivos, cunetas de caminos, cultivos leñosos (ornamentales, frutales, olivo, cítricos, vid...) de más de 3-4 años. En la instalación de césped, para limpiar todas las malas hierbas presentes en el terreno antes de la siembra.

Es activo contra un muy amplio número de malas hierbas, tanto anuales como perennes, entre las que cabe destacar: acedera (rumex), almorejo, alpiste, amor del hortelano, avena, babol, bledo, caléndula, cardo, caña, cañota, carrizo, conejitos, corregüela, fumaria, gramas, helechos, hierba cana, juncias, juncos, lechetrezna, lengua de buey, ortiga, oxalis, pico de cigüeña, rábano silvestre, tomatito, trébol, xisca, zarza, zurrón de pastor, etc.

Aplicar a la dosis de entre 3-12 l/ha, según la mala hierba, es decir, de 5 a 10 ml por litro de agua para tratar una superficie de 10-15 m2 . En una mochila de 15 litros, diluir 100-150 ml de producto para tratar 125-150 m2 .

Si llueve entre las 6-12 horas después de la aplicación la eficacia puede verse reducida, por lo que se recomienda no aplicar si se esperan lluvias para después del tratamiento. No aplicar en días de viento.

Articulo
Herbicidas
Marca Comercial
Flower
Presentacion
Unidad
Referencia Proveedor
1-35509

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout