Insecticida Plantas Efecto Maximo Compo 2215502011 750 Ml
  • Insecticida Plantas Efecto Maximo Compo 2215502011 750 Ml
Insecticida Plantas Efecto Maximo Compo 2215502011 750 Ml
  • Insecticida Plantas Efecto Maximo Compo 2215502011 750 Ml

Insecticida Plantas Efecto Maximo Compo 2215502011 750 Ml

12,16 €
Impuestos incluidos
Compo Iberia, S.L.
80919
Cantidad

Top Ventas

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Pistola 750 ml. Producto de listo uso. Actua por contacto e ingestion, insecticida y acaricida. Para plantas ornamentales.

Es un producto de listo uso diseñado para ser utilizado únicamente en el ámbito de la jardinería doméstica.

El producto, que actúa por contacto e ingestión, presenta una excelente actividad insecticida y acaricida frente a los ácaros insectos chupadores y masticadores que se combaten por su rápido efecto de derribo.

Se aplica en plantas ornamentales cultivadas en macetas situadas en interiores, en balcones, en invernaderos, en jardines, interiores de las viviendas y oficinas.

Antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta. Consejos de prudencia: Manténgase fuera del alcance de los niños.

Conservar separado de alimentos, bebidas y piensos. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible enseñándole esta etiqueta. Evítese el contacto con los ojos y la piel.

No respirar los gases/humos/vapores/aerosoles.

Composición: Abamectina 0,0015%, Piretrinas 0,02%

Modo de empleo: COMPO Insecticida Efecto Máximo se aplica en pulverización foliar directamente sin diluir. El producto se pulveriza sobre las plantas infestadas hasta que las hojas queden visiblemente mojadas. Se debe tratar también la superficie inferior de las hojas. La aplicación de COMPO Insecticida Efecto Máximo se debe realizar cuando aparecen los primeros síntomas o plagas en las plantas. Se recomienda realizar entre 1-3 tratamientos para obtener resultados óptimos con un intervalo de tratamiento es de 7-10 días. El número máximo de tratamientos es de 3 por infestación así como para nuevas infestaciones. En días muy calurosos el tratamiento se debe realizar por la tarde para evitar producir daños a las planta ornamentales. Si el producto se va a aplicar sobre plantas en floración, realizar previamente una prueba sobre una de las plantas antes del tratamiento. No tratar las siguientes especies si se encuentran en floración: Orquídeas, violeta africana, alegría del hogar, primorosa y begonias.

Articulo
Insecticidas
Capacidad
750Ml
Marca Comercial
Compo
Presentacion
Unidad
Referencia Proveedor
2215502011

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout