Insecticida Plantas Anti Cochinillas Flower 30558 1 Lt
  • Insecticida Plantas Anti Cochinillas Flower 30558 1 Lt
Insecticida Plantas Anti Cochinillas Flower 30558 1 Lt
  • Insecticida Plantas Anti Cochinillas Flower 30558 1 Lt

Insecticida Plantas Anti Cochinillas Flower 30558 1 Lt

10,76 €
Impuestos incluidos
Productos Flower S.A.
106728
Cantidad

Top Ventas

Es un insecticida organo fosforado de amplio espectro, no sistemico, con actividad por inhalacion, ingestion y contacto, especialmente efectivo contra la cochinilla adulta.

Insecticida organofosforado a base de clorpirifos, que actúa por contacto, ingestión e inhalación indicado para combatir numerosos insectos que atacan a las plantas, con especial actividad contra las cochinillas. Posee una buena persistencia en pulverización foliar.

Se emplea eficazmente para el control de todo tipo de cochinillas además de otros insectos como mosca blanca, pulgones, mosquito verde, escarabajo de la patata

Aplicar ANTI-COCHINILLAS Listo Uso pulverizando directamente sobre las plantas a tratar. El gran número de generaciones de este insecto junto con su comportamiento complican su control, por lo que desde inicios de primavera hasta finales de otoño será necesario efectuar tratamientos periódicos según la evolución de la plaga. Pulverizar a una distancia de 30-40 cm. No tratar plantas expuestas directamente al sol; efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer.

Articulo
Insecticidas
Capacidad
1Lt
Marca Comercial
Flower
Presentacion
Unidad
Referencia Proveedor
30558

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout