Pintura Antigoteras Alta Cubricion Mate Rojo Teja 750Ml

Pintura Antigoteras 750 Ml Ro/Te Mate Alta Cubri. Bruguer

5,58 €

Akzo Nobel Coatings S.L.

81578

Sin valoraciones
Valorar
 

Revestimiento elástico no asfáltico de acabado mate para la impermeabilización de terrazas y cubiertas dese el exterior.

Ofrece alta resistencia y elasticidad. Puede usarse como tela asfáltica, recubriéndose con mortero o embalándose.

Revestimiento impermeabilizante altamente elástico a base de polímeros acrílicos en emulsión.

Totalmente impermeable. Extraordinaria elasticidad. Alta resistencia a la alcalinidad de los soportes.

Excelente adherencia en múltiples soportes. No se agrieta. Alta resistencia a rayos ultravioleta. Con conservante antimoho

Usos: Exteriores. Para la impermeabilización de terrazas, tejados, azoteas, paredes medianeras y en general todas las zonas exteriores que no estén sometidas a tránsito significativo y por su situación se precise impedir el paso del agua.

Puede aplicarse sobre cualquier superficie de albañilería exterior, baldosas, cemento, fibrocemento, piedra, etc., y sobre otros materiales como, espuma de poliuretano, galvanizados, zinc, aluminio, PVC, etc.

Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, tierra, musgo, eflorescencias, salitre, grasa, etc. e imprimadas adecuadamente.  

Aplicar dos capas cruzadas de Recubrimiento Antigoteras con el rendimiento indicado para obtener una perfecta impermeabilización.

Si existen fisuras o grietas deberán repararse preferentemente con mortero, o bien con una mezcla de 1 parte de Recubrimiento Antigoteras y 4 partes de arena seca.

Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.

ArticuloPinturas
Marca ComercialBruguer
Capacidad750 Ml
PresentacionUnidad
Referencia Proveedor903011233
DetallesAntigoteras

Opiniones

  • Sea el primero en dar su opinión !

  • Productos relacionados