Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Express Cart Ceys
  • Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Express Cart Ceys
Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Express Cart Ceys
  • Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Express Cart Ceys

Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Express Cart Ceys

15,10 €
Impuestos incluidos
65099
Cantidad

Top Ventas

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Agarre inicial, inmediato, gran resistencia final, no descuelga, para interior y exterior, 

Agarre inicial inmediato, gran resistencia final .No descuelga. Interior y exterior. Cartucho 300 ml.

Adhesivo de montaje con gran capacidad de relleno especialmente formulado para uniones que requieran un agarre inicial inmediato y una gran resistencia final.

No descuelga. Interior y exterior. Formulado en base a una dispersión de resinas de gran resistencia en disolventes orgánicos y modificado con cargas.

Características:

  • Aspecto: Masilla viscosa de color crema
  • Resistencia Cizalla (madera de haya, 48 h): 30 Kg/cm2
  • Viscosidad: Tixotrópico.
  • Densidad: 1,35 Kg/l aprox.
  • Residuo Seco: 78-82%.
  • Taplicación: de +5 a +30ºC
  • Talmacenamiento: de +5 a +30ºC
  • Tservicio: de -15 a +80ºC
  • Tiempo Máxima Resistencia: 24 h aprox.

Aplicaciones:

  • Fijación de paneles y molduras.
  • Reparación o montaje de carpintería.
  • Fijación de materiales de construcción: piedra natural, madera, cerámica, metal y otros materiales.
  • Su poder de relleno permite aplicaciones sobre superficies irregulares.
  • Aplicación interior o exterior.
  • No apto para la fijación de espejos, poliestireno expandido (EPS), Porex®, polietileno (PE), polipropileno (PP), Teflon® (PTFE) y plásticos muy finos.
  • Para el pegado directo sobre plástico, metal o vitrificado; se recomienda realizar una prueba previa.

Modo de Empleo:

1. Para garantizar una máxima adhesión; las superficies deben estar limpias, secas y exentas de polvo o serrín.

2. Cortar el extremo del obturador del cartucho y roscar la cánula aplicadora cortándola en bisel a la sección deseada.

3. Aplicar por puntos o mediante pequeños cordones sobre una de las 2 superficies y unirlas en la posición deseada presionando firmemente. La dosificación del producto varía en función de los materiales a unir. No es recomendable superar un espesor de 1 ó 2 mm de producto entre soportes; ya que podría reducirse considerablemente la capacidad de agarre y la resistencia final.

4. Para una distribución uniforme del producto sobre las superficies a unir; se recomienda realizar pequeños movimientos giratorios en combinación con la presión para romper la piel del adhesivo. La presión debe mantenerse durante unos 10 segundos. Transcurrido este tiempo (10 s), el producto es capaz de soportar pesos medios (por ejemplo; listones de madera, planchas de madera, azulejos de pared, zócalos,...). El tiempo máximo para realizar la unión es de 10 minutos.

5. Si el peso de la pieza a fijar es elevado, será necesario sujetarla durante algunas horas para que se evaporen los disolventes y así se pueda sostener el peso por sí mismo.

6. En caso de trabajar sobre dos superficies de muy baja porosidad, se recomienda un pegado a modo de adhesivo de montaje tradicional, es decir, separando la unión durante un tiempo abierto de 2 minutos aproximadamente para facilitar la evaporación de disolventes y volviendo a unir las contrahuellas de adhesivo de ambas superficies como se indica en el punto 4.

Disolución y limpieza: El producto húmedo puede eliminarse fácilmente con un trapo humedecido en acetona o etanol. Una vez seco, el producto únicamente puede eliminarse mediante procedimientos mecánicos en combinación con un reblandecimiento del cuerpo del adhesivo aplicando calor o humectándolo con la ayuda de disolvente orgánico.

Almacenaje: El producto es fácilmente inflamable (RD 1078/93). Consérvese dentro de su envase original cerrado y siguiendo las restricciones de almacenaje para productos inflamables. Bajo estas indicaciones, el producto puede almacenarse durante 15 meses aproximadamente.

Seguridad: Fácilmente inflamable. Tóxico para organismos acuáticos. Puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiento acuático. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente a un médico y muéstrele la etiqueta o el envase. Elimínese esta substancia y su recipiente en un punto de recogida pública de residuos especiales o peligrosos.

Articulo
Adhesivo Montaje
Capacidad
300Ml
Marca Comercial
Ceys
Presentacion
Cartucho
Referencia Proveedor
507234=507263

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout