Adhesivo Sellador Polimero 290 Ml Blanco Brik-Cen Ms-Aqua Cartucho Quia
  • Adhesivo Sellador Polimero 290 Ml Blanco Brik-Cen Ms-Aqua Cartucho Quia
Adhesivo Sellador Polimero 290 Ml Blanco Brik-Cen Ms-Aqua Cartucho Quia
  • Adhesivo Sellador Polimero 290 Ml Blanco Brik-Cen Ms-Aqua Cartucho Quia

Adhesivo Sellador Polimero 290 Ml Blanco Brik-Cen Ms-Aqua Cartucho Quia

9,33 €
Impuestos incluidos
106782
Cantidad

Top Ventas

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Sellador de altas prestaciones tecnología polimero MS.

Especial para piscinas, pegado y sellado de gresites, azulejos, skimmers

y fisuras de topo tipo juntas y uniones, incluso debajo de agua.

Máxima sujeción y pegado elástico.

Cartucho de 290 ml.,

Color blanco,300 kg.

Resistente a la tracción.

Flexibilidad del 350%.

Sellador adhesivo elástico de polímero de nueva generación MS. Pegado y sellado de gresites, elementos decorativos, skimmer y todo tipo de juntas y uniones. Excelente adhesión sobre ladrillo, madera, piedra natural y artificial, cerámica, metales yla mayoría de plásticos termoplásticos o termoendurecibles. Se puede aplicar incluso en inmersión en agua, resistente al agua clorada y al agua salada. Resistente al envejecimiento, a la intemperie, a la temperatura y a ozono. Buen comportamientofrente a agentes químicos.

Sellador de altas prestaciones basado en tecnología polimero MS. Se puede aplicar en inmersión en agua. Resistente al agua clorada y salada.

Se puede aplicar incluso en inmersión en agua. Resiste el agua clorada y el agua salada. Se recomienda el uso de imprimación que se aplica en una capa fina y continua con una brocha o pincel limpio.( BRIK-CEN S-1652 para superficies no porosas y BRIK-CEN S-2939 para superficies porosas). En caso de que sea necesario pintar y/ó barnizar el sellador, se recomienda pintar cuando el sellador ha formado piel, siendo en nuestro caso de unos 8 minutos después de realizar la aplicación, dado que es el momento en que la película de pintura moja mejor el sellador. Se recomienda aplicar una capa de pintura que tenga el suficiente grosor para cubrir el sellador de forma que quede nivelado. Puede utilizarse en la proximidad de las cabinas de pintado, ya que no las contamina. Utilizar preferentemente pinturas con suficiente elasticidad. Recomendamos realizar ensayos previos con la pintura a utilizar. Resistente al envejecimiento, a la intemperie, a la temperatura y al ozono. Buen comportamiento frente a agentes químicos.

Las superficies sobre las que se apliquen deben ser firmes y estar completamente limpias. Pueden aplicarse en inmersión y sobre superficies húmedas. Sellado: aplicar mediante una pistola aplicadora formando un cordón continuo y evitando formar bolsas de aire. A continuación alisar con una espátula humedecida en agua jabonosa Pegado: aplicar sobre una de las superficies a unir formando cordones o por puntos según las dimensiones de las piezas. Consumo aproximado: 1 cartucho por 2 m2 . Limpiar con el producto BRIK-CEN S-890, cuando el producto esté sin endurecer. RESISTENCIA A LAS SUSTANCIAS QUÍMICAS Resiste a agua clorada y salada, disolventes alifáticos, ácidos inorgánicos diluidos y álcalis, aceites y grasas. Mala resistencia a disolventes aromáticos, a ácidos concentrados y a hidrocarburos clorurados

Almacenar en lugar fresco y seco. Temperatura de almacenaje recomendada entre +5ºC y +35ºC. Consumir preferentemente antes de los 12 meses desde su fabricación.

Presentacion: En cajas de 12 cartuchos de 290 ml y en tubos de 125 ml. Color blanco.

Articulo
Adhesivo Sellador
Capacidad
290Ml
Marca Comercial
Quiadsa
Presentacion
Cartucho
Referencia Proveedor
52503220

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout