Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys
  • Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys
Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys
  • Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys

Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys

6,13 €
Impuestos incluidos
46033
Cantidad

Puede Interesarle!

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Adhesivo base neopreno para fijar y pegar todo tipo de materiales , capacidad de relleno, permanece elastico

Adhesivo en base dispersión en disolventes orgánicos caucho de policloropreno modificado con cargas.

Características Técnicas:

  • Aspecto. Aplicaciones Pasta tixotrópica de color crema con olor característico
  • Densidad (kg/l). Aprox. 1,18
  • Residuo Seco (%). 57, - 58
  • Descuelgue Daniel. Inferior a 1 mm
  • Fuerza tracción (24h). Aprox. 75 Kg/ cm2

 

Aplicaciones: Fijación de paneles de madera, molduras de yeso y escayola, zócalos de PVC, ladrillo o de piedra natural, rodapiés, azulejos..., así como cualquier tipo de reparación o montaje de carpinterías en los que se necesite un adhesivo con alto poder de relleno siempre que, como mínimo, uno de los substratos sea permeable a los vapores del disolvente. Resiste a la humedad y temperaturas entre - 20 a 110 ºC.

Modo de empelo: Preparación de superficies: las superficies a encolar deben encontrarse limpias (exentas de polvo o grasa), secas y sin partes sueltas. Aplicación: Cortar el extremo del obturador del cartucho, roscar la cánula y cortar esta en bisel a la sección deseada. Aplicar por puntos sobre una de las superficies y colocar en la posición deseada ejerciendo una ligera presión ( con esto se conseguirá una distribución uniforme del producto). Separar las dos superficies tras realizar la presión y esperar entre 5 y 10 minutos antes de volver a colocar las piezas en su posición definitiva. Hecho esto, fijar las piezas en su posición golpeando firmemente mediante una maza de goma. Para piezas pequeñas o cuando no se requieran elevadas prestaciones en cuanto a resistencia inicial (descuelgue), se puede aplicar por puntos a una cara y colocar directamente en su posición definitiva.

Disolución y limpieza: El producto húmedo se elimina fácilmente con un trapo humedecido en PASO ELIMINA ADHESIVOS o un disolvente universal. El producto seco únicamente se elimina mediante procedimientos mecánicos.

Almacenaje: Este producto es inflamable. Conservándolo dentro de su envase original cerrado y siguiendo las restricciones de almacenamiento para productos inflamables, el producto permanece utilizable durante mínimo de 12 meses.

Articulo
Adhesivos Montaje
Capacidad
300Ml
Marca Comercial
Ceys
Presentacion
Cartucho
Referencia Proveedor
507211

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout