Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys
  • Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys
Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys
  • Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys

Adhesivo Montaje 300 Ml Montack Cart Ceys

8,01 €
Impuestos incluidos
Ceys
46033
Cantidad

Top Ventas

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Adhesivo base neopreno para fijar y pegar todo tipo de materiales , capacidad de relleno, permanece elastico

Adhesivo en base dispersión en disolventes orgánicos caucho de policloropreno modificado con cargas.

Características Técnicas:

  • Aspecto. Aplicaciones Pasta tixotrópica de color crema con olor característico
  • Densidad (kg/l). Aprox. 1,18
  • Residuo Seco (%). 57, - 58
  • Descuelgue Daniel. Inferior a 1 mm
  • Fuerza tracción (24h). Aprox. 75 Kg/ cm2

 

Aplicaciones: Fijación de paneles de madera, molduras de yeso y escayola, zócalos de PVC, ladrillo o de piedra natural, rodapiés, azulejos..., así como cualquier tipo de reparación o montaje de carpinterías en los que se necesite un adhesivo con alto poder de relleno siempre que, como mínimo, uno de los substratos sea permeable a los vapores del disolvente. Resiste a la humedad y temperaturas entre - 20 a 110 ºC.

Modo de empelo: Preparación de superficies: las superficies a encolar deben encontrarse limpias (exentas de polvo o grasa), secas y sin partes sueltas. Aplicación: Cortar el extremo del obturador del cartucho, roscar la cánula y cortar esta en bisel a la sección deseada. Aplicar por puntos sobre una de las superficies y colocar en la posición deseada ejerciendo una ligera presión ( con esto se conseguirá una distribución uniforme del producto). Separar las dos superficies tras realizar la presión y esperar entre 5 y 10 minutos antes de volver a colocar las piezas en su posición definitiva. Hecho esto, fijar las piezas en su posición golpeando firmemente mediante una maza de goma. Para piezas pequeñas o cuando no se requieran elevadas prestaciones en cuanto a resistencia inicial (descuelgue), se puede aplicar por puntos a una cara y colocar directamente en su posición definitiva.

Disolución y limpieza: El producto húmedo se elimina fácilmente con un trapo humedecido en PASO ELIMINA ADHESIVOS o un disolvente universal. El producto seco únicamente se elimina mediante procedimientos mecánicos.

Almacenaje: Este producto es inflamable. Conservándolo dentro de su envase original cerrado y siguiendo las restricciones de almacenamiento para productos inflamables, el producto permanece utilizable durante mínimo de 12 meses.

Articulo
Adhesivo Montaje
Marca Comercial
Ceys

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout