Sellador Masilla 300 Ml Ne Poliuretano Poliflexplus Krafft
  • Sellador Masilla 300 Ml Ne Poliuretano Poliflexplus Krafft
Sellador Masilla 300 Ml Ne Poliuretano Poliflexplus Krafft
  • Sellador Masilla 300 Ml Ne Poliuretano Poliflexplus Krafft

Sellador Masilla 300 Ml Ne Poliuretano Poliflexplus Krafft

4,68 €
Impuestos incluidos
Krafft
49210
Cantidad

Top Ventas

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Sellante adhesivo de poliuretano para sellado de todo tipo de juntas.

Certificado calidad AENOR.

Masilla adhesiva-sellante monocomponente de poliuretano de módulo medio.

Especialmente indicado para el sellado de juntas exteriores e interiores. Excelente adhesión a la mayoría de materiales.

Polimeriza rápidamente a Temperatura Ambiente por reacción con la humedad atmosférica.

Diseñado para sellado de juntas dilatación en fachada, juntas de suelos y pavimentos, sellado de prefabricados de hormigón, marcos de puertas, ventanas, antepechos, tejados y cubiertas, terrazas, bajantes de tuberías, etc

Adhesivo fijador para el pegado de rastreles, techos de fibrocemento, materiales sintéticos, azulejos, rodapiés, paneles, mamparas etc.

Fácil de aplicar. Sellante/adhesivo de elasticidad permanente. Garantiza estanqueidad en juntas y grietas. Resistente al agua, humedad, cambios de temperatura, vibraciones y rayos solares (UV). Buena resistencia al envejecimiento una vez curado. Buena estabilidad térmica entre –40 y +90ºC Pintable una vez seco, con la mayoría de pinturas. Velocidad de curado 3-4 mm/día

APLICACIONES:

  • Construcción: Sellado general de juntas de dilataciones verticales y horizontales, juntas de suelos y pavimentos y elementos exteriores e interiores. Pegado y sellado de elementos decorativos y de albañilería/fontanería (canalones, desagües, etc.)
  • Automóvil: Sellado general de paneles, puertas, capots, compartimento motor, maletero, etc. Pegado de moderada responsabilidad: elementos decorativos, paneles y otros accesorios interior/exterior del vehículo.
  • Industria: Sellado general y adhesión de responsabilidad media en depósitos contenedores, frigoríficos, climatización, electricidad, conducciones de agua y vehículos industriales.

Las superficies a sellar y/o unir deben estar limpias, sanas y secas. En general, se recomienda aplicar imprimación previa. Cortar la cánula de forma adecuada para aplicar cantidad suficiente para cubrir la junta o unión. En juntas sumergidas esperar 15 días antes de cubrir de agua. Fácilmente aplicable a cualquier temperatura entre +5 y +35ºC, mediante pistola manual o neumática.

LIMPIEZA: El producto fresco puede eliminarse con heptano o bien con acetona o tricloroetileno, nunca con agua. Una vez curado, sólo puede eliminarse por medios mecánicos.

CONSERVACION/PRECAUCIONES: En condiciones normales de temperatura y humedad mantiene sus propiedades durante un mínimo de 12 meses. Contiene isocianatos. Evitar el contacto con los ojos y la piel.

Articulo
Sellador Masilla
Capacidad
300Ml
Color
Negro
Marca Comercial
Krafft
Presentacion
Cartucho
Referencia Proveedor
50033

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout