Reparador Superficie Metal Bic 40Ml+40Gr Metalceys Ceys
  • Reparador Superficie Metal Bic 40Ml+40Gr Metalceys Ceys
Reparador Superficie Metal Bic 40Ml+40Gr Metalceys Ceys
  • Reparador Superficie Metal Bic 40Ml+40Gr Metalceys Ceys

Reparador Superficie Metal Bic 40Ml+40Gr Metalceys Ceys

11,13 €
Impuestos incluidos
16941
Cantidad

Top Ventas

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Suelda materiales en frio, obtura y sella fugas y rellena agujeros, entre -50 grados y +150 grados

Resina de poliéster insaturada de 2 componentes especialmente diseñada para la restauración de superficies metálicas.

Colores: Gris aluminio. Dureza Brinell: 30.  Densidad: 1,38 kg/l. Resistencia Compresión: 677 – 970 kg/cm2

Resistencia Tracción: 442 kg/cm2. Resistencia Flexión: 420 kg/cm2. Módulo Elasticidad: 633 kg/cm2. Conductividad Térmica: 0,368 kcal/(h.m.ºC)

Modo de empleo: Las superficies a reparar deben estar limpias y secas comprobando siempre que no haya restos de agentes desmoldeantes sobre las mismas. En trabajos de restauración es conveniente lijar el soporte antes de la aplicación. Mezclar en un recipiente plástico la proporción deseada de polvo y resina. Una de las propiedades esenciales de Metalceys es que no existe una relación de mezcla obligatoria. Por tanto, el usuario debe determinar, según la aplicación prevista, si precisa una mezcla más fluida de mayor penetración y menor capacidad de relleno para trabajos de protección o colada o bien más viscosa en caso de tener que efectuar trabajos de relleno, tapar poros, etc. Es importante conseguir una mezcla homogénea. El tiempo de vida útil de la mezcla vendrá condicionado por las proporciones utilizadas para la misma y por la temperatura ambiente. Así, a mayor temperatura, se acorta el tiempo.

Metalceys puede ser pintado en superficie. Deberá lijarse la superficie del producto ya fraguado antes de proceder a su tinción mediante colorantes líquidos.

Si se mantiene el producto en su envase original cerrado y en condiciones normales de almacenamiento para productos inflamables, la vida media del producto es superior a 1 año.

Inflamable e irritante. Contiene estireno. Irrita los ojos y las vías respiratorias. Debe protegerse de fuentes de ignición. No fumar. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. Manténgase fuera del alcance de los niños. Ver FDS.

Articulo
Reparador Superficie
Capacidad
40Ml
Marca Comercial
Ceys
Presentacion
Blister
Referencia Proveedor
505010

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout