Pegamento Contacto 1 Lt Novopren Super Lata Rayt
  • Pegamento Contacto 1 Lt Novopren Super Lata Rayt
Pegamento Contacto 1 Lt Novopren Super Lata Rayt
  • Pegamento Contacto 1 Lt Novopren Super Lata Rayt

Pegamento Contacto 1 Lt Novopren Super Lata Rayt

10,43 €
Impuestos incluidos
18192
Cantidad

Top Ventas

Productos Comprados por Clientes tras ver este Articulo

Alta calidad, para trabajos en madera, estratificados plasticos, marroquineria.

Aplicacion con pincel, brocha o espatula. Lata de 1 litro

Adhesivo de contacto en base caucho cloropreno en disolventes, exento de cargas y cuya formulación le hace adecuado para una gran

variedad de aplicaciones, presentando siempre unas prestaciones óptimas en tiempo abierto, adherencia a diversos materiales, resistencia, etc…

Aspecto, Líquido viscoso de color anaranjado

Viscosidad Brookfield AS, 2500 - 4300 mPa.s

Inflamabilidad, Inflamable incluso por debajo de 0ºC

Aplicaciones: Adhesivo de contacto de gran versatilidad adecuado no sólo como adhesivo de uso general en carpintería-ebanistería sino como adhesivo de primera elección en la solución de los mas diversos problemas de encolado que se presentan en la industria,así como para la instalación de revestimientos textiles (moquetas), pavimentos ligeros (linóleum, gomas, corcho…), materiales aislantes, placas de cartón-yeso, etc… en suelos, paredes, techos, escaleras convenientemente preparados. No adecuado para el encolado de pavimentos de PVC ni para poliestireno expandido. Remover el adhesivo antes de usar. Aplicar a ambas superficies a unir mediante una espátula dentada, brocha o rodillo, de forma que se apliquen unos 200-250 g/m2 en cada cara. Dejar airear hasta la evaporación total de los disolventes, observando que el adhesivo no transfiera a la yema del dedo. A partir de este momento se dispone de unos 30-60 minutos para proceder al encolado, dependiendo de la temperatura y humedad ambiente. Efectuar presión uniforme sobre toda la superficie a encolar. Una vez efectuada la unión no es posible efectuar correcciones. No aplicar por debajo de 10ºC. No exponer al sol ni al calor las uniones encoladas hasta transcurridas 48 horas. En caso de que los encolados deban estar sometidos a temperaturas por encima de 60ºC es necesario adicionar VULCANIZADOR EN FRÍO. El producto está listo al uso por lo que no se recomienda la adición alguna de disolventes. Para la limpieza de los utensilios empleados se puede emplear disolventes tipo tolueno para las brochas y/o acetona para los elementos metálicos.

Articulo
Pegamento Contacto
Capacidad
1Lt
Marca Comercial
Rayt
Presentacion
Bote
Referencia Proveedor
135-09

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout