Pintura Plastica Vivahogar Mate Blanca Exterior Fachada 12Kg

Pintura Plast Mate 12 Kg Bl Ext. Fach. Vivahogar Vivah

26,63 €

INDUSTRIAS TITAN, S.L

105333

Sin valoraciones
Valorar
 

Pintura plastica mate para exteriores.

De gran cubricion y facil aplicacion. Envase 12 kilos.

Pintura plástica de interior y exterior para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa.

Blancura inalterable. Alto poder cubriente. Transpirable.

Buena resistencia a la intemperie. Con conservante antimoho.

Modo de empleo:

RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben de estar limpias, secas y consistentes.

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE. NO APLICAR: A temperaturas inferiores a 7º C. Con humedad relativa superior o igual al 80%. Con previsión de lluvia en las próximas horas. ?Si no se respetan estas instrucciones el resultado de la aplicación puede no ser satisfactorio, pueden aparecer manchas de distinto color, lagrimeos (baba de caracol, etc.). Industrias TITAN, S. A. no aceptará ninguna reclamación que no haya tenido en cuenta estas instrucciones. Téngase especial atención a aquellos colores oscuros, pues algunos de ellos son más susceptibles a que se produzcan los fenómenos antes indicados, razón de más para observar las indicaciones y precauciones señaladas.

SUPERFICIES NO PREPARADAS: En superficies en buen estado: aplicar una primera capa diluida con 10 - 15 % de agua, aplicando una segunda sin diluir. Sobre superficies en mal estado: sanear todas las zonas afectadas, eliminando todo el material que no esté bien adherido y consistente, limpiando toda la suciedad y el polvo que pudiera tener. Para consolidar substrato y homogeneizar porosidad o sobre pinturas al temple, a la cola, a la cal o en superficies donde aquellas se hayan eliminado: es recomendable aplicar en: Interiores: una primera capa de Fijador al Agua A19 o Selladora al Agua A18 según las indicaciones de sus respectivas fichas técnicas. Exteriores: una primera capa de Fondo Fijador D13 o Fijador al Agua A16 según las indicacion técnicas.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Aplicar directamente la pintura previo lavado o cepillado, diluyendo la primera capa con 10 - 15 % de agua, después aplicar la segunda capa tal cual.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas

Marca ComercialVivahogar
Referencia ProveedorVH105333
Capacidad12 Kg
PresentacionUnidad
ArticuloPinturas Plastica
ColorBlanco
DetallesMate

Opiniones

  • Sea el primero en dar su opinión !

  • Productos relacionados