logo
Los mejores taladros eléctricos
20 Dec

Un kit de herramientas no está completo sin un taladro, y mucho menos si no se cuenta con uno de buena calidad, por ello te indicaremos los mejores taladros que te facilitarán el trabajo y no te defraudarán.

Algunos de los Modelos de los mejores taladros

Einhell TC-ID 710E

Es uno de los mejores ya que posee una durabilidad alta, se puede manejar con una mano y sujeta la broca excelentemente con un enganche muy cómodo.

Bosch PSB 500RE

Tiene una alta potencia para perforar y un sorprendente impacto, a pesar de ser una pequeña herramienta.

Taladro Percutor 710W Cd714Creska-Qs

Es perfecto para el uso domestico, debido al poco impacto que tiene produce un ruido muy pequeño. Se puede trabajar con las dos manos ya que tiene una empuñadura alterna.

Bosch PSB530RE

Es un taladro pequeño por lo cual tiene un bajo peso, es compacto y muy potente. Además, cuenta con una conexión para aspirar el polvo.

Makita HP457 DWE

Contiene dos baterías, es bueno para trabajos domésticos, tiene una larga duración y es inalámbrico.

Bosch GSB13RE

Puede perforar exactamente donde deseas gracias al sistema electrónico que tiene incorporado. Cuenta con un portabrocas que se sujeta rápidamente.

Bosch EasyImpact570

Puede hacer tres tipos de trabajo: taladrar, atornillar taladrar con percusión. Es de giro reversible y tiene una empuñadura antideslizante adicional.

Elegir el taladro adecuado según su uso

A la hora de elegir el mejor taladro para ti, debes tener en cuenta para qué lo vas a utilizar. El uso puede variar, ya sea que lo necesites para realizar agujeros sencillos o para abrir agujeros en materiales de alta resistencia.

Para tareas básicas es recomendado el taladro eléctrico inalámbrico con batería recargable. Ya que sus características principales son: que no están conectados a una red, tienen un peso ligero y se pueden utilizar en cualquier lugar.

Para trabajos fuertes lo ideal son los que tienen potencia extra, estos son los que viene con cable.

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout