logo
Trucos de fontanería para desatascar tuberías
20 Dec

¿Quién de nosotros alguna vez no ha tenido que luchar con una tubería atascada? En la casa o en el comercio este es un verdadero problema y un dolor de cabeza. Por eso aquí te presentamos los trucos de fontanería para desatascar tuberías.

Lamentablemente es algo que sucede constantemente y en el momento menos esperado, lo importante es saber esos trucos para desatracarlo de manera rápida y sencilla.

Trucos que deberías conocer

Usa un alambre

Es un truco muy básico y eficaz, en el caso de que la tubería no esté atascada gravemente pues sirve para eliminar toda la suciedad atrapada. Doblas el alambre en forma de gancho y quitas los restos que impidan el buen funcionamiento.

Si no es suficiente con esto, vierte agua caliente para que se ablande la suciedad y sea más sencillo el proceso de limpiado.

Mezcla bicarbonato de sodio con vinagre

La mezcla consiste en colocar media taza de bicarbonato de sodio, luego media taza de vinagre y, al cabo de una hora después, vierte 3 litros de agua bien caliente.

Si compruebas que aun no es suficiente usa un desatascador manual para que elimines la suciedad atascada.

Limpia la tubería

Es un truco muy efectivo que consiste en colocarle un recipiente vacío a la tubería por debajo, para evitar que caiga el agua, y luego con la llave de fontanería aflojar y desenroscas las tuercas desde sus dos extremos.

Luego vacía el cubo con el contenido de la tubería y límpialo con un cepillo viejo para quitarle la suciedad. Como paso final, enjuaga la cañería y colócale las piezas en su lugar.

Usa la serpiente de drenaje

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout