Pintura Anticalorica 400 Ml Blanco 366 Spray Titan
  • Pintura Anticalorica 400 Ml Blanco 366 Spray Titan
Pintura Anticalorica 400 Ml Blanco 366 Spray Titan
  • Pintura Anticalorica 400 Ml Blanco 366 Spray Titan

Pintura Anticalorica 400 Ml Blanco 366 Spray Titan

11,07 €
Impuestos incluidos
Industrias Titan, S.L
57051
Cantidad

Top Ventas

Spray pintura anticalorica blanco 400 ml. S 09 366 unidad

Pintura basada en resinas de silicona que seca al tacto en aproximadamente una hora.

Resistente a altas temperaturas (300ºC para Blanco y Rojo y 600ºC Negro y Aluminio).

No obstante solo adquiere su dureza, resistencia y demás características específicas, cuando alcanza la temperatura de 250ºC, al menos durante una hora.

Campos Aplicación: Protección y decoración de objetos, piezas, etc. de hierro que deban soportar altas temperaturas.

Por ejemplo, tubos de escape, estufas de leña, salamandras, barbacoas, calderas, campanas y chimeneas, salidas de colectores industriales, etc.

No apto para superficies que entren en contacto con alimientos.

Modo de empleo:

RECOMENDACIONES GENERALES: Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. Aplicar en capas finas y cruzadas, desde una distancia de 25 a 30cm. Aplicando dos capas finas, antes que una de gruesa, se conseguirá una mejor protección y un acabado más homogéneo. Si las piezas aplicadas, no alcanzan en su totalidad la temperatura de polimerización (250ºC) y están sometidas de forma permanente a diferentes temperaturas, pueden mostrar también un aspecto con tonos de color diferentes. Aplicar directamente sobre la superficie ferrica. No precisa imprimacion. El espesor de pintura seca del sistema debe mantenerse inferior a 40µ en condiciones de trabajo a altas temperaturas. La 1ª puesta en marcha del elemento pintado debe hacerse con buena ventilacion y al máximo rendimiento del mismo. El volumen de humo generado esta en función del grosor aplicado y de la temperatura alcanzada. Las maximas prestaciones del recubrimiento se consiguen al alcanzar los 250ºC. Pueden apreciarse desprendimiento de humos en funcion del tiempo transcurrido desde su aplicacion y de la temperatura alcanzada.

SUPERFICIES NO PREPARADAS: Es necesario lijar y eliminar totalmente los restos de grasa, polvo y óxido. Aplicar la Pintura Anticalórica en capas finas y cruzadas, hasta recubrir totalmente el objeto a pintar. Obtendrá mejores resultados, si lo hace en pasadas discontinuas.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Si la superficies está ya pintada con Pintura Anticalórica, lijar suavemente la totalidad del objeto, eliminar los restos de polvo y suciedad, y terminar aplicando el color escogido de Pintura Anticalórica. Si se desconoce la pintura aplicada, deberá eliminarse en su totalidad con Quitapinturas Plus TITAN y proceder como en superficies no preparadas.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Pintura descascarillada, con presencia de herrumbre, oxido, suciedad, etc. es preciso eliminar a fondo todo resto de pintura, óxido y suciedad, mediante un lijado a fondo con papel del nº 180 / 200 al agua. Una vez bien limpio y seco, se procederá como si se tratase de superficies no preparadas. En algún caso, puede ser necesario el empleo de Quitapinturas Plus TITAN.

Articulo
Pintura Anticalorica
Capacidad
400Ml
Color
Blanco
Marca Comercial
Titan
Presentacion
Spray
Referencia Proveedor
S09036640

Sea el primero en dar su opinión !

Demostración

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout